1. Nuestra amiga argentina se deja dominar por Pau


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... rubia trola, pajeate delante mío” eso me hacía calentar y solita, me empecé a tocar mi conchita, me metí un dedo, me lo sacaba (ah, les aclaro yo no soy de masturbarme sola como hacen muchas chicas), hasta que cuando ya no daba más, se acerca ella, y me la empieza a chupar y a meter sus dedos, y me hizo acabar como una hija de puta. Habré estado más de media hora calentándome con ganas de acabar, así que cuando acabé lo hice como una perra.
    
    Fue un orgasmo muy fuerte el que tuve, muy intenso, de esos en las que quedamos casi temblando, me agarra de la mano y me lleva a su cama, me recuesto sobre ella, pero estando las dos desnudas, no pasó mucho tiempo en que me empezara a calentar de nuevo, su piel sus suaves caricias ya me hacían calentar.
    
    Nos empezamos a besar, despacito, casi picos, hasta que se fueron transformando en besos de lengua, nuestros cuerpos ya muy juntos, sintiéndonos, gozando con solo el roce de nuestra piel, de nuestras piernas que enloquecidamente se entrecruzaban solo para sentirnos, nos empezamos a frotar las conchitas mientras nos tocábamos, y nos besábamos hasta que acabamos las dos juntas de nuevo, pero seguíamos calientes, con más ganas.
    
    Solitas nos fuimos acomodando hasta quedar en el 69, yo arriba de ella, le empecé a comer su conchita, muy suave le mordía los labios de su conchita, mientras le acariciaba sus piernas hasta que con mi lengua se la empecé a chupar, ella hacía lo mismo, yo sentía que me cogía con su lengua, y cada vez lo hacíamos con más fuerza, más intenso, yo la lengua se la metía ya adentro de su conchita y ella hacía lo mismo, con la mía, hasta que acabamos otra vez las dos juntas, pero terminamos destruidas, acabamos como zorras, nos sacamos bien la calentura, bah, yo la calentura que ella me había provocado, como buena lesbiana supo cómo hacerme calentar.
    
    Nos quedamos un rato más, y ya estaba llegando la hora en que ella ¡tenía que volver a la facultad!
    
    Nos vestimos y me fui.
    
    No se… nunca me habían hecho eso, hasta dude de mi sexualidad, porque la verdad me hizo calentar mucho, sentir cosas distintas, pero a la noche salí con mi novio, quien me sabe coger muy bien y si, afirme lo que siempre dije, NO HAY CON QUE DARLE A UNA LINDA PIJA JAJA, con Pau lo pase muy bien, me calenté mucho, pero una pija, y más que me sepa coger, me gusta más. Aparte, y no sé porque, seguramente fue por mí, por las dudas que teníamos, nos matamos cogiendo, en todas las posiciones, de todas maneras, y termino acabándome dentro de mi colita sin forro, ¡que eso me encanta! 
«123»