1. Nuestra amiga argentina se deja dominar por Pau


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Ya conté lo que pasó con Pau el miércoles (hace tres años), obvio, ella, se la pasó mandándome whatsapp, para vernos, el jueves casi le digo que sí, pero me llamó Matías, el amorcito de mi vida y salimos, fue cuando conté que salí desnuda de casa, solo con un tapado.
    
    La cosa es que el viernes, llego a la facultad, temprano, como siempre a las 7,45 Hs, me estaba haciendo pis, y llegaba tarde a la clase (empiezan todas a las 7,45 hs.) pero no me importaba, tenía que ir al baño, entro y estaba… ¿saben quién?... si Pau, me ve me dice “hola hermosa” me quedé helada, ni en pedo pensé encontrarla, ella ya a esa hora debería estar en clase, me agarra de la mano, me mete en un baño, cierra la puerta, me parte la boca, me quedé helada, pero con el frío a esa hora, me gustó sentir una boca caliente, no le dije nada, deje que me besara, me desabrocha un poco el jean, yo soy flaquita, así que su mano pudo entrar fácil, y apunta derecho a mi conchita, mientras me basaba (obvio todo en silencio por si entraba alguien), si alguien nos veía, capaz me echaban a la mierda de la facultad y me muero ¡y en casa me matan!, bueno la cosa es que me mete la mano en la conchita (sin bajarme el jean) , no se habrán sido menos de 10 minutos, no acabé, pero basto para que me dejara mojada y re caliente.
    
    Me dice: “a la salida (salíamos las dos a las 10 hs., hay días que solo tengo dos horas de clase, pero ella vuelve a las 14 hs.,) te espero, no me cagues, vas a ver que no te vas a arrepentir, te tengo ganas rubia puta, ni te imaginas lo que tengo ganas de hacerte”. Y yo como una boluda le pregunto: “¿qué me quieres hacer?”, y me dice: “si quieres saberlo, espérame y vamos a casa, después de cómo te calentaste el otro día sé que te va a gustar”
    
    No sé, me quedé, pensando toda la mañana, obvio que ni idea de lo que fue la clase en la facultad, mi duda era si irme con ella o no, aunque en el fondo sabía que lo iba a hacer, siempre prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo.
    
    Bueno, la cosa es que salgo y estaba esperándome, me dice: “¿vamos linda?” y le digo: “si, vamos”.
    
    No lo pensé mucho, estaba intrigada en lo que quería hacer conmigo. Yo me acuesto con amigas, que son como yo, digamos bisexuales, pero sé que las lesbianas como Pau son distintas, me hacen calentar y gozar más.
    
    Bueno, la cosa en que en el viaje, hablamos boludeces, de la facultad como para distendernos un poco, hasta que llegamos a su casa y ahí empezó la cosa, que me intrigaba, y me calentaba a la vez, porque sabía que me iba terminar entregando a ella, como lo hice dos días antes.
    
    Llegamos a su casa, yo ya les explique es un departamento chico de un ambiente donde tiene una mesa con sillas y una cama, nada más, me empieza a besar, con esos besos suaves que nos damos nosotras, que a mí me calientan mucho, (ya nos habíamos sacado los abrigos porque hacía calor en su departamento), mientras me besaba, me saca la remera, el corpiño, y yo me dejaba, no sé, me gusta que me saquen la ...
«123»