1. En el fondo: Violada por un vagabundo negro vergon


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que les di funcionan jajaja. Volvió a cerrar la puerta mientras volví a perder el números de orgasmos que tenía. Sentía a mi clítoris hiper sensible y mi vagina la tenía super colorada a tal punto que tenía picazon. Nuevamente perdimos el tiempo. Lo hicimos en muchas posturas de perrito, contra la pared hasta me levanto por el aire y me follaba como quería. Esta vez digamos más y Aurora Mientras nos daba más agua con más afrodisíacos nos decía que estuvimos 5 horas sin parar. Eso me daba la cuenta de 9 horas follando. Ósea que eran las 17 horas. Estábamos cansados y sin energías ya. Así que nos acostamos abrazados haciéndonos mimitos. Durante toda la noche cada 2 horas nos levantabamos para follar violentamente ya que mi vagina se hacía agrandado mucho tomando toda la polla de Kalif. Hasta que al otro día temprano nos encontramos con la puerta abierta de la habitación. Con una nota de Aurora. Diciendo que se había ido al aeropuerto, ella se despedía y que nos vayamos cuando quisiéramos. Con Kalif nos miramos fijamente y yo mordiendome los labios abriendo las piernas sentada en la mesa Kalif se le paro automáticamente y me la metio otra vez. Otras 4 horas follando y nos quedamos dormidos arriba de la mesa. Hasta que sentía que mi vagina me picaba ya bastante, la tenía super colorada con mucho semen seco por mis piernas, por las medias y especialmente por toda mi vagina. En toda la casa se olía a pescado. Muchas hormonas volaban por la casa. Decidimos con Kalif terminar la cesión de sexo. Mientras nos vestiamos yo conserve las medias de seda y los tacones. Yo salí corriendo hacia mi casa por miedo a que me vean como estaba toda despeinada y por como estaba vestida. Cuando entró a mi departamento veo otra nota donde me decía que cambió todo mi armario. Cuando fui veo que sólo estaba la ropa provocativa y me sacó todo el dinero que tenía, estaba hundida no tenía dinero no sólo para comprar ropa normal sino para pagar la renta o comer.
    
    Pasaron las semanas y yo seguía follando con Kalif durabamos horas y horas teníamos tanto sexo que ya Kalif no tenía ni semen. El se terminó mudando a mi casa y lo hacíamos día y noche, yo conseguí un trabajo como enfermera y con esa misma ropa cuando llegaba del trabajo me lo montaba con gran ganas. Un día me sentía mal, tenía más habré de lo normal, y una noche empecé a vomitar. Cuando fuimos al médico me hicieron estudios y resulta que estoy embarazada de gemelos. Yo no lo podía creer ya que me había sacado los óvulos para no quedar embarazada. Pero la doctora me dijo que el semen de Kalif es tan fértil que de igual manera quedé embarazada.
    
    Todos estos relatos es lo que viví en mi vida actualmente tengo 40 años y mi esposo es Kalif, tengo 4 hijos más los gemelos que tube. Vivo muy feliz ya que por más que sea una adicta al sexo tengo solamente relaciones con mi esposo y me llena completamente. Muchas gracias por leer mis relatos. Un saludo y ánimo a las mujeres a que se fijen más a vagabundos que son los ...
«12...4567»