1. En el fondo: Violada por un vagabundo negro vergon


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Me levanté como me había dormido, semi desnuda y con los ojos hinchados por tanto que lloré. La verdad que agarré el frasco de pastillas que debía tomarme, lo examine y lo volví a dejar arriba de la mesita de luz. No estaba dispuesta a estar deprimida y triste por el resto de mi vida y menos que se arruine mi perfecto cuerpo. Haciéndome la comida a eso de las 11 de la mañana me llega un mensaje de Aurora. Yo claramente quería mandarla a freír churros. Pero no le contesté solamente mire su mensaje. Pero me sorprendió ya que me mandó una noticia sobre una chica que fue violada por un vagabundo. Rápidamente me aleje del celular pero fue muy tarde porque ya la imagen estaba en mi cabeza y el resto del día mi cerebro me transmitía fantasías o imágenes de mi siendo ajustada por aquel vago. Literalmente en todo el día no podía concentrarme. Ya llegada la noche recibo otro mensaje de Aurora. – Hola Romi, escúchame tengo que comentarte algo. Yo no le iba a contestar pero sino sospecharía así que le puse que es lo que pasa. De mala gana. – Te podes venir a casa? Y te cuento. Yo: bueno ok. A que hora? – y tempranito si puede ser, a las 8 de la mañana. Yo: que ? Estas loca ah esa hora? Aurora: si porque necesito que me ayudes con algo de la casa. Yo: bueno dale.
    
    Le termine diciendo que si porque se lo iba a decir cara a cara la iba a encarar pensé que éramos amigas pero sólo me uso para satisfacer su adicción.
    
    Me fui a dormir ya preparando mi ropa para ir a la casa de Aurora y decirle todo en la cara. Igualmente no dormí bien porque tenía ganas de masturbarme por la noticia que me había mandado Aurora. Yo: ay maldita Aurora como te odio… Mientras apretaba mis muslos y me revolcaba en la cama.
    
    Me desperté a eso de las 7 de la mañana, me puse una ropa informal que tenía por ahí tirada, zapatillas y me fui. Mientras viajaba en tren pero en el transcurso del viaje me preguntaba si estaba yendo bien porque Aurora me había dicho que vivía por José León Suárez y me estaba yendo para el otro lado. Sin dar mucha vuelta seguí mi camino. Debía bajar en una estación que nunca había bajado. Y ahí estaba ella. Aurora: Hola Romi que tal gracias por venir es urgente. Yo: que paso Doña Si nos vimos hace 3 días jaja. Reia falsamente. Aurora: ahora te cuento. Primero vamos a casa. Porque te ibas a perder sino.
    
    Apenas salimos de la estación cruzamos las vías y fuimos por una vereda donde pasaban pocas personas, había algunas casas en mal estado pero más que nada habían fábricas esta vereda que costeaba la vía del tren estaba llena de bolsas de basura y mucho olor feo. Yo: Usted vive por acá? Aurora: si lamentablemente si igual no por mucho ahora te explico. Caminamos varios metros por esa vereda solitaria donde no pasaba un alma, hasta que por fin llegamos, salimos de la vereda y Aurora abrió una puerta angosta, nose porque me daba mala espina esto pero seguimos caminado por un pasillo chico hasta otra puerta que tenía doble cerradura. Cuando entramos era un espacio ...
«1234...7»