1. La fantasía de Joselyn


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos

    ... total y completamente parado. Isaac levantó la faldita hasta mi cintura rasgando apresuradamente las medias y tomó ese gran pedazo de carne que ya se encontraba mojado y ansioso, acariciaba de arriba hacia abajo jugando con mi pene, yo gemía despacito dejándome hacer, de repente él se agachó y lo metió todo en su boca, iniciando una mamada intensa, mis manos fueron directamente a su cabeza, enredando mis dedos en los cabellos de él.
    
    No pudieron aguantar la curiosidad y despacito bajaron los pocos escalones que nos separaban, la escena que vieron los dejó pasmados. Isaac de rodillas dándome la mamada de su vida, ni yo que me consideraba buena amante había logrado darle tanto placer a Joselyn como Isaac a mi, yo recargada en la pared con los ojos cerrados lo aferraba del cabello metiéndole toda la verga hasta su garganta, las dichosas llaves podían esperar, cuando Joselyn paso junto con su amante a un lado nuestro y dijo:
    
    -Tu diviértete, yo voy por las llaves!
    
    Isaac seguía en su faena y no tarde en llenar su boca de semen. Quedando totalmente relajada me senté en el piso a esperar, al parecer no iban a regresar prontamente, no sé cuánto tiempo habría pasado, estaba muy cansada y seguía penando que tan buena idea era cuando escuché nuevamente pasos seguidos de unas risitas nerviosas al parecer ya habían terminado ellos su primer round. Entramos a la habitación seguidas de nuestros galanes, me descalcé y fui directamente al sanitario, necesitaba refrescarme un poco, me quite la ropa y me metí bajo la regadera, necesitaba quitarme la sensación de las caricias de ese tipo, que asco pensar en su saliva en mi pene, me bañé a conciencia, lista para lo que vendría.
    
    Mientras Joselyn los atendía, al salir fui hasta la cama, ellos seguían en la fiesta bebiendo, fumando y manoseándose, Eduardo tambaleándose fue hacia Joselyn intentando darle un beso, le quitó la botella de cerveza de las manos y con el pretexto de darle un trago evadió su asqueroso beso, lo empujó en la cama y se sentó a un lado diciéndole:
    
    -Tranquilo la noche es de ella, cójansela, es lo que quiero, aún es joven y quiere verga, yo beberé mirándolos!
    
    Empezaron a besarme por el cuello, sentía una corriente eléctrica en todo el cuerpo, sin perder el tiempo Isaac agarraba mi pene, lo acarició con sus dedos, se sentía riquísimo, mientras Eduardo abría mis nalgas y metía el dedo en mi culito. Me pusieron en cuatro, Eduardo me penetró, se notaba que ya tenía ganas, Joselyn solo miraba, ahora yo le chupaba la verga a Isaac, era jugosa y grande solo para mí, la de Eduardo también me volvía loca, era una sensación de locura, sin embargo, me sentía la más puta de todas.
    
    Después intercambiaron Isaac me cogía y yo se la chupaba a Eduardo, él tocaba mis pezones, yo estaba a punto de venirme, cuando volvieron a intercambiar. De repente solo sentí dolor, Eduardo había metido su verga en mi culo junto con la de Isaac, ni siquiera me había dado cuenta, y me penetró, fue doble y una ...
«12...4567»