1. La fantasía de Joselyn


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo hago muy bien!
    
    Me acerqué a él y apenas roce sus labios con los míos, estoy segura que la tenía bien parada, me di media vuelta y arrojé el cigarro al piso, caminé hacia adentro y oh sorpresa, Joselyn ya muy adelantada se besaba de lo lindo con el otro chico, muy bien, sería mucho más fácil. Al regresar a la mesa ella se separó de Isaac como impulsada por un resorte, yo solamente sonreí y me llevé al tarro a los labios para disimular una sonrisa, seguimos bebiendo y charlando, ya entrados en confianza y alentados por los tragos, nos dijeron que podíamos ir a algún otro lugar a seguir pasándola bien, ah que malditos, querían putas gratis, pues, tendrían a su puta, esto era más sencillo aún de lo que pensaba.
    
    Dejamos la sugerencia al aire, Joselyn no haría nada que no le dijera o que no estuviera en el plan , y este hasta el momento era solo ir a bailar y beber muy coquetas y lindas, seguimos pidiendo más y más cerveza, ellos no se daban cuenta que solo fingía beber, Joselyn daba vueltas en la pista con su nuevo pretendiente quien se tomaba cada vez más la libertada de acariciar sus nalgas y sus piernas por debajo de su falda, sus pasos se hacían más torpes y los veía reír como tontos escolares, Eduardo intentaba meter sus manos por debajo de mi blusa, yo solo lo dejaba hacer, se acercaba y me besaba insistente, me acariciaba la pierna por debajo de mi faldita y sin oposición el sentía libre acceso a ella, estaba caliente, borracho y ansioso de coger. Qué asco me daba, no era feo, pero cabe mencionar, solamente no era quien me interesaba, yo quería solo la verga de Joselyn. Ya eran las tres de la mañana cuando decidimos salir del bar.
    
    -Que les parece si vamos a nuestro hotel? Lily y yo andamos de visita en la ciudad y tenemos una habitación rentada muy cerca de acá!
    
    Mi cara fue un poema, pasó de la sorpresa al asombro y por último a la vergüenza al adivinar su plan, no en vano llevábamos juntas toda la noche. Juguetona jaló a Eduardo de la mano diciéndole que la pasaríamos Muuuy bien y realmente no mentía del todo, nos esperaba una gran noche, Isaac mordió suavecito mi oreja provocándome un estremecimiento de lo lindo, aja, ya había caído, yo caminaba de la mano de mi acompañante recargando mi peso en el hombro de él, que lindos nos veíamos.
    
    Llegamos al hotel y subimos directo al cuarto.
    
    -Aaahhh! que tonta, soy, olvidé pedir la llave al encargado, Lily baja por la llave por favor!
    
    Yo la miré como diciendo: que poca madre!!! El encargado me vio llegar contigo vestido de hombre y ahora me mandas así?
    
    -Anda nena me duelen ya los pies y tú en cambio te vez tan a gusto con tus zapatos! O prefieres que nos quedemos afuera?
    
    Comencé a bajar de mala gana, inmediatamente Isaac se ofreció a acompañarme, a mitad de la escaleras el me repegó contra la pared y comenzó a besarme y a acariciarme de una manera tan intensa que ellos alcanzaban escuchar mis gemidos, metió su mano por debajo de mi falda y oh sorpresa, se encontró con algo ...
«12...4567»