1. Matrimonio con jovencita 2 parte


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... corto y le pedí que mostrase sus muslitos gorditos y morenos a su recién estrenado marido. Mientras le miraba los muslos, los pies desnudos y los pechos a mi aniñada mujer, le ordené que bajase mis slips con sus dos manos. Fátima tiró de ellos hacia abajo y mi polla salió disparada hacia arriba golpeando su barbilla de forma violenta. Ese golpe duro de mi polla en sus labios y de estos a su vez con sus dientes le produjeron dolor suficiente como para oír un grito de mi niña que le provocaron su sprimeras lágrimas.
    
    Empecé a refregarle el glande por su boca cerradita y mi líquido preseminal comenzó a humedecer sus labios. Acercaba también mi polla a sus orificios nasales y la dejaba ahí como invitándola a que percibiese el olor de mi polla, quería familiarizarla con el olor íntimo del que se había convertido en su maduro marido. No tardé en pedirle a Fátima que me abriese la boca lo cual hizo de forma obediente. Mi glande tenía restos de la tremenda excitación que había disfrutado mientras la masturbaba y seguramente cierto aroma de las veces que había ido al baño aquel día, pero una mujer no debe tener problema en saber cómo huele su macho, sobre todo cuando está tan caliente como yo estaba.
    
    No tardé en introducir mi polla en los labios de mi niña y en comencé a follarle la boca de forma tranquila para que ella no diese arcadas y se habituase al grosor del miembro de su hombre de 49 años. Le puse de nuevo la mano bajo su barbilla y le levanté la carita para que me mirase directamente a los ojos. Yo también puse mi mirada sobre la suya y aumenté la profundidad de penetración y el ritmo de esta. La verdad que siempre me ha gustado follarme la boca de mis parejas y Fátima no iba a ser una excepción.
    
    Con una mano en su barbilla para levantarle la cara y la otra en su nuca, comencé a empujar su cabecita hacia mi cuerpo a la vez que empujaba con mi pelvis, metiendo cada vez más enérgicamente mi polla en la boca de mi guapa y aniñada esposa. Mientras la miraba y le follaba su boquita le dije que: “Así me gusta que se comporte y me atienda mi mujer, mi niña obediente, a la que su maridito va a terminar de criar hasta convertirla en mi esposa”.
    
    Le empujé la cabeza hasta sentir como su nariz rozaba contra mi vello genital y ahí si pude ver como Fátima empezó a dar arcadas y a contraer su cuello como queriendo vomitar, lo cual hizo que comenzara a salir saliva por las comisuras de sus labios. Fátima tosía y vomitaba saliva sobre mi polla a la vez que comenzó a llorar de nuevo. Ver llorar a mi niña no hizo otra cosa que excitarme aun más y aceleré las penetraciones bucales notando como pegaba con mi glande en la garganta de la niña. Fátima tenía la barbilla chorreando saliva y flujos estomacales y la cara cada vez mas húmeda por las enormes lágrimas que iba emanando su llanto.
    
    Apreté aún más mi verga dentro de su boca y sentí como llegaba el tan esperado primer orgasmo mío, comencé a temblar sujetando su cabeza contra mi polla y empecé a ...