1. Matrimonio con jovencita 2 parte


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    Tras ese primer acto sexual con Fátima, mi joven y recién estrenada mujer, a la cual masturbé duramente en el sofá hasta hacerla correrse, quiero narraros la segunda vez que tuve sexo con ella y que significó mi primer orgasmo como marido.
    
    Iba a ser mi primera relación sexual con ella, pero no la suya. Ese episodio de su vida ya se lo preguntaré en otro momento a Fátima para que me la cuente. porque me da morbo saber quién fue y que le hicieron en su primera vez o mejor dicho primeras veces en las que tuvo relaciones sexuales con un hombre. Sus padres así me lo contaron y sirvió para abaratar el precio de compra por su dote, ya que la niña no venía virgen a mis manos.
    
    Una vez terminada esa dura masturbación en el sofá la cogí en brazos. Ella me rodeó la cintura con sus jóvenes, pero gorditas piernas pegando su coñito a mi abdomen. Apoyó su cabecita en mi hombro y me la llevé a nuestro dormitorio conyugal. Esa forma de cogerla, abriéndome las piernecitas alrededor de mi cintura, rodeando mi cuello con sus brazos y apoyando su carita contra mi pecho sería muy usual en nosotros de aquí en adelante. Así sería como la tendría cogida muchas veces en casa, somo si fuese mi niña.
    
    A Fátima todavía le temblaban un poco las piernas a causa de la intensa masturbación a la que acababa de someterla. Cuando llegamos al dormitorio la eché sobre nuestra cama. Ella seguía con ese vestidito corto y muy escotado que le había comprado yo mismo días atrás y que formaba parte del vestuario nuevo que debería llevar en casa.
    
    Fátima me miraba con sus grandes ojos negros desde la cama, estaba calladita y con cara de sorprendida y abrumada por lo que acababa de sentir y recibir por parte de su maduro marido. Comencé a desnudarme delante de la niña hasta quedarme completamente en cueros. Primero me quité la camisa y los zapatos dejando mi torso de hombre de casi 50 años desnudo. A continuación, desabroché mi cinturón y bajé mis pantalones hasta quedarme con los slips delante de la niña. He de confesar que me excitó mucho mostrarme desnudo delante de mi aniñada esposa, lo cual se reflejó en la tremenda erección que presentaba mi polla. Fátima miraba mi cuerpo desnudo y cruzaba su mirada con la mía y volvía a mirar mi cuerpo deteniendo su mirada en mi entrepierna.
    
    Le dije que se sentara sobre el borde la cama y mi joven esposa lo hizo de forma obediente y rápida, su obediencia era total. Cuando estuvo sentadita sobre el borde del colchón me acerqué a ella poniendo mi polla gruesa y erecta, que seguía dentro de mis slips, muy cerca de su carita angelical. Agarré su cabecita con mis manos y empecé a atusarle el pelo y a acariciarle la carita llegando con mis manos a su barbilla y acariciando el cuello de mi niña. Acerqué su cara a mi polla y se la puse muy cerca de la boca y de su nariz. Mientras me acercaba cada vez más a su boca bajé los tirantes de su vestidito y dejé sus senos prácticamente al aire. La invité a que se subiera un poco el vestido ya de por sí ...
«123»