1. Femdonia.La recogida de la oliva


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    ... cosas, que no me dijo ni media.
    
    Lo que sí que hicimos fue una buena limpieza de ambos patios, ordenamos el cuarto donde había recogido las zapatillas, limpiamos toda la casa, y gracias a una gestión que hizo Pepi con una vecina, nos trajeron un somier para la cama, a esto le añadimos una fina tabla bajo el colchón y la cama mejoró ostensiblemente, tanto en comodidad como en ruido, apenas se oía nada al estar sobre el colchón, cuando lo estábamos probando sentados, y delante del vecino que nos trajo tanto el somier como la tabla, mi Señora me miró mientras que parecía estar pensando algo así como que esta noche me iba a dar guerra en aquel catre, y yo no podía estar más complacido.
    
    Ya cerca del mediodía mi Señora estaba terminando de hacer la comida mientras yo terminaba de pintar una de las paredes del gran comedor-cocina que estaba en la entrada de la casa, cuando llamaron a la puerta.
    
    -¿Que pasa Brígida?
    
    -Pues mira, resulta que parece que tu hijo…
    
    Yo realmente estaba lejos y con el ruido de extractor de la cocina no oí bien lo que pasaba, lo que sí que pude ver bien fue la cara de preocupación de la pobre mujer, que parecía pasarlo mal contando lo que estaba contando.
    
    -Me cago en la madre que lo parió, este se va a enterar.
    
    Entonces Pepi, que tenía una mano en la puerta de entrada, la cerró un poco, y cogió una vara de olivo que había colgada en la propia puerta.
    
    El mero hecho de tener la vara colgada en la puerta era algo que me fascinaba, el instrumento de castigo presto para el correctivo, así era Femdonia, y así era mi Ama. Cuando la primera vez que fui a aquella casa le pregunté por la vara, solo se limitó a decirme
    
    -¿Quieres probarla?
    
    El caso es que mi Señora agarró la vara, la descolgó de la púa donde estaba colgada en la puerta, y salió como una centella de la casa, ni siquiera me dijo nada, tal era su enfado.
    
    La vi por la ventana avanzando por el patio lateral hacia el exterior, llevaba cara de determinación, su paso era muy rápido y apenas atendía lo que le decía su amiga Brígida que correteaba detrás de ella, por la cara que llevaba lo sentí mucho por el pobre Pedro.
    
    La cuadrilla estaba muy cerca de la casa, así que en un santiamén ambas mujeres llegaron al sitio, poco antes de llegar Pepi ya había localizado a su hijo con la vista, el pobre se aterrorizó al ver a su madre vara en mano y avanzando hacia él con grandes y rápidos pasos, no podía quitar la vista de la vara, sabía perfectamente lo que se le venía encima, y efectivamente pasó, pero antes su madre se interesó por la chica que había en el suelo
    
    -¿Cómo está esta muchacha?
    
    -Está bien Pepi, no ha pasado nada, yo creo que ha sido un malentendido._ Le dijo otra de las mujeres de la cuadrilla que hacía las veces de segunda de la cuadrilla.
    
    -¿Un malentendido? a este lo mato yo a palos, ¿Dónde estás? Ven aquí ahora mismo!!!...Nada más alcanzarlo, empezó a fustigarlo con la vara.
    
    -flashhh flashhhhhhhh flashhhhhhh flashhhhh, (el silbido ...
«1234...11»