1. Natalia - capítulo 7 - la castración


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nibelungo72, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando yo te diga tu harás los honores y cortaras los testículos por donde yo te indique y tercero una vez cortado yo me dedicaré a cerrar los conductos y cauterizar la herida, si todo sale bien, en un par de horas habremos acabado y no habrá mayores consecuencias. ¿Ha quedado claro?
    
    Ambos dijimos - SI -
    
    - Sobre todo, ten en cuenta que la piel del escroto es muy difícil de cortar y por tanto tenemos necesitarás una buena herramienta para cortarla, también has de saber que le vas a provocar un enorme e intenso dolor a meñique y puede que le queden secuelas.
    
    - No te preocupes, meñique es muy fuerte y aguantará todo.
    
    Fernando empezó a prepararlo todo, afeitó el pelo a meñique y una vez acabado empezó a manipular el escroto, haciendo un corte vertical empujo desde la parte trasera para que saliera el testículo, hizo un poco de fuerza y salió unido a una especie de cordón, tras una manipulación, hizo otro corte en el otro lado y el mismo procedimiento.
    
    - Ya está, ¿con que lo quieres cortar?. Tengo un bisturí, es muy afilado y te será más fácil.
    
    Lo pensé unos segundos, quería provocarle el máximo dolor posible, al final me decidí.
    
    - Vale, dámelo.
    
    Le agarré los huevos y tensé el escroto, empecé a contárselo, meñique gritaba sin parar de dolor, yo me deleitaba y no iba muy rápida, quería que sufriera y disfrutar del momento, cuando solo falta como unos 3-4 milímetros para acabar dejé el bisturí, agarré con fuerza sus huevos y estiré hasta que la piel se desgarró por la fuerza, el grito de meñique fue insoportable aún con mordaza, su mirada en pánico con lágrimas, supongo que quería que todo acabara ya.
    
    De seguida se puso Fernando en marcha y cortó la piel del escroto que colgaba, le había pedido que quedara lo más liso posible, seguidamente me acerque a meñique y le dije al oido.
    
    - Tranquilo, ya ha pasado lo peor, ahora Fernando te lo arreglara y quedarás muy guapa.
    
    Al poco tiempo Fernando puso unos vendajes y dio por finalizada la operación.
    
    - Ya está, mañana me pasaré para comprobar como evoluciona.
    
    Durante la siguiente semana Fernando se fue pasando cada día para ver la evolución, todo iba bien, pasado unas 3 semanas se acercaron Marco y Fernando, este último le quitó los puntos y pudimos ver la obra.
    
    meñique ya tenía un poco de pelo que empezaba a tapar su polla, estaba magnífico, un hombre de 1,85, fibrado y sin testículos. Fui corriendo a mi habitación y le traje unas braguitas.
    
    - Te las he comprado solo para tí, póntelas.
    
    meñique estaba rojo de vergüenza, nos miraba y caía una lagrima por su mejilla. Se puso el tanga poco a poco, todos nos quedamos maravillados, excepto el pelo de la polla, le tapaba todo, bueno con todo me refiero a su micropene, estaba guapísima, el se tocaba por encima del tanga y no nota nada, se limpió con la otra mano las lágrimas de la cara. 
«12»