1. Natalia - capítulo 7 - la castración


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nibelungo72, Fuente: TodoRelatos

    Programamos la castración para el mes de agosto, así aprovecharíamos las vacaciones de verano para la intervención y no levantaría sospechas, Marco me recomendó un amigo suyo que es cirujano, le pedí consejo y me dio varias opciones, por supuesto elegí la mas dolorosa.
    
    Llegó agosto y meñique estaba más serio de lo normal, sabía que llegaba el momento y decidí darle una sorpresa.
    
    - Mañana sábado empiezas tus vacaciones, el domingo haremos la intervención, pero quiero darte una sorpresa de despedida. El sábado me puedes follar, será tu despedida, podrás follarme como quieras y correrte las veces que quieras y quién sabe, si lo haces extraordinariamente bien, lo mismo cambio de opinión.
    
    - Gracias mi Ama, no le fallaré.
    
    El sábado empezó como siempre, con un desayuno en mi habitación, pero esta vez llego acompañado de arrumacos y besos, yo le había prometido que podía hacerme lo que quisiera y me dejaba hacer.
    
    - Me gustaría follarte y demostrarte lo mucho que valgo.
    
    - Muy bien, a qué esperas, hoy tienes libertad para lo que desees.
    
    Me agarró con fuerza y me bajo las bragas, me puso a cuatro patas y empezó con una mamada de ano, estaba disfrutando como un loca, algo había aprendido presenciado tantos hombres follarme. Cuando acabó se puso detrás de mi y empezó a follarme el culo, después me follo el coño, algo sentí, pero poca cosa, después se puso un strapon (aunque no me gustó mucho) y me volvió a follar el coño, cuando estaba a punto, se lo quitaba y se corría en mi coño, así durante todo el sábado, en total unas 4 veces.
    
    Cuando terminó el día y se corrió por ultima vez en mi coño le di un fuerte beso y le dije.
    
    - Espero que hayas disfrutado, hoy será la última vez.
    
    meñique bajo la mirada y dijo.
    
    - Gracias mi Ama por darme esta oportunidad, mañana no le fallaré.
    
    Llegó el domingo, habíamos quedado con Fernando, el amigo cirujano de Marco sobre las 12h., puntuales llegaron y llamaron a la puerta
    
    - Sobre todo, no me hagas quedar mal con lloriqueos y suplicas - Le dije a meñique - Buenos días a los dos, me alegra veros.
    
    - ¿Como está el perro? - dijo Marco
    
    - En el comedor, preparado par la acción.
    
    Entramos al comedor y meñique nos esperaba de pie, desnudo con los los brazos a los lados.
    
    - Buenos días Amos, si desean algo díganlo, si no podemos proceder cuando gusten.
    
    - Que bien enseñado lo tienes - dijo Fernando.
    
    - Si, no perdamos el tiempo, vamos a la acción.
    
    Entramos en el dormitorio y tras preparar la cama con sábanas especiales, atamos muy bien a meñique para que movimientos bruscos no molestasen a Fernando, una vez inmóvil nos preparamos para el procedimiento, principalmente higiene y desinfección.
    
    - Vamos ha hacer lo siguiente, - dijo Fernando, - Primero, Marco se quedará en esa esquina grabando todo el procedimiento, sobre todo que no se vean nuestras caras, la de meñique no hay ningún problema, no quiero que se filtre el video y tenga problemas con el colegio de médicos. Segundo, ...
«12»