1. Su mascota


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para sacar a Roko al jardín.
    
    En el jardín me lleva al bater que me enseñó el primer día, ante la mirada de las dos amigas tengo que hacer mis necesidades, es lo más humillante que he hecho.
    
    .- Coge la manguera esa Estefanía - mi amiga la coge - enchúfale en sus partes y en el ano para limpiarlo.
    
    Puff, lo segundo más humillante, una amiga que conozco desde siempre, desde que tengo cinco años, que ha estado en mi casa, que yo he estado en su casa, a la que he dado clases de mates, con la que he jugado a mil juegos, de niños, de adolescentes y de las primeras salidas a discotecas, ahora tengo que poner el culo en pompa para que me enchufe el agua a presión de la manguera.
    
    .- No puedes imaginarte lo que es para mi tenerlo como mascota, tenerlo siempre pegado a mi, estudiando, en el aseo, para orinar, para cagar, para lavarme los dientes, la manos o darme una ducha, cuando duermo y cuando como, cuando veo la televisión o cuando quiero leer. Siempre está a mi lado.
    
    .- A todo eso es a lo que quiero acostumbrarlo, y ahora va a estar cinco horas que no lo controlaré. Por eso tía tienes que controlarlo tu, no le dejes ir a los servicios en la facultad, no dejes que se separe de ti, por favor, es la única forma de poder mantener algo de la disciplina que quiero. En la cafetería si tu vas, que te siga, pero no le dejes comer nada.
    
    Yo a cuatro patas oigo eso y pienso que en la facultad estaré bajo el control de mi amiga, eso puede ser más raro, estar en la cafetería con ella, con el resto y ser el único que no tome nada. Pero escucho como Estefanía asiente
    
    .- Está bien, lo controlaré.
    
    Un momento después Estefanía se va, acompaño a mi ama hasta la puerta para despedirla, lo hago besando sus pies y ella responde dándome un par de besos a la altura de los tobillos de mi ama.
    
    Luego gateo tras mi ama hasta el salón. Se pone a ver una película, y me pone los pies encima.
    
    .- Roko no me gusta esto, pero es cierto que tampoco me gusta que dejes la carrera aunque lo ideal sería no dejarte salir de casa. Me tienes que prometer que obedecerás a Estefanía y que ante todo me obedecerás a mi.
    
    Yo asiento.
    
    .- No Roko, con palabras.
    
    .- Prometo que seguiré sus órdenes, prometo que intentaré que la facultad trastoque en la menor forma posible esto. Como le he contado a Estefanía, yo necesito esto para ser feliz, necesito esto o - hago una pausa tratando de es buena idea decirlo.
    
    .- ¿O? - me apremia mi ama
    
    .- o visitar un psicólogo, pero no creo que esté loco, no sé que siente usted ama, pero sé lo que siento yo siendo su mascota, me siento más próximo a una mujer de lo que me he sentido jamás y no quiero perder eso.
    
    .- Bien Roko, yo siento algo parecido, no es exactamente lo mismo, pero sí muy parecido. - Golpea el sofá con una mano, a su lado. Yo apoyo los brazos, los codos en el sofá.
    
    .- Le he dicho a Estefanía que te controle en todo momento, que vigile que no vas al servicio, ¿podrás aguantar sin ir al servicio?
    
    .- Sí ...