1. Una abuela muy caliente


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy vengo a contarles la historia de cuando me cogí a la abuelita de mi amigo Julio.
    
    La mamá de mi amigo, la señora Ana era una mujer muy bonita, pero siempre salía con su marido para todos lados, puesto que él tenía una orquesta musical.
    
    Casi todos los fines de semana por no decir todos, salían y claro, siempre lo acompañaba su señora, por lo que en la casa quedaba su hermano menor y sus abuelos.
    
    Debo decir que la abuela de Julio, la señora María era muy buena y a la vez como que sabía del mundo se podría decir, ella tenía unos 57 años y su esposo unos 64. Pero su esposo tenia diabetes por lo que se cuidaba mucho, incluso últimamente se había golpeado la pierna y estaba muy mal, puesto que tenía que estar en cama reposando, por lo que la señora María le alcanzaba todo hasta la cama.
    
    Bueno, uno de esos días que los padres de Julio salieron, se llevaron a su hermano, por lo que me quedé con Julio en su casa a jugar con unos videojuegos, mientras que su abuela y su abuelo estaban en su dormitorio viendo televisión.
    
    De pronto sonó el teléfono y contesta Doña María, y le dice a Julio que deje un mensaje a la casa de otra señora que vive como a tres cuadras.
    
    Julio un poco amargo va por lo que yo lo esperaba -no quería ir-, entonces doña María me ofrece una limonada, y me empieza a preguntar de cómo me sentía, como están mis padres y tantas otras cosas, pero yo no dejaba de mirar sus labios y sus pechos, porque, aunque traía una bata que no lucia nada, yo ya me imaginaba lo que guardaba tras esa bata, hasta que le hice una pregunta que lo pensé mucho:
    
    J: Doña María, ¿usted de joven debió ser hermosa?
    
    M: ¿Que dices Jona?
    
    J: No me lo va a negar, apuesto que su forma de vestir es muy coqueta.
    
    M: ¡Bueno toda mujer es así!
    
    J: Sí, pero usted es muy atractiva, incluso muchos jóvenes se la quedan mirando por la calle cuando camina.
    
    M: ¿Y a ti te parezco atractiva...?
    
    Cuando estuve a punto de contestarle llegó Julio, y ella cambió la conversación diciendo: "Así que tus padres están bien, dales mis saludos", y volvió a su cuarto con su marido.
    
    Ese día me di cuenta que doña María era una caliente o tal vez necesitaba, la idea de que me la pude haber cogido ese día me rondaba la cabeza, imaginarla encima de mí, ¡era lo que más quería!
    
    El otro fin de semana, igual fui a la casa de Julio a jugar con los videojuegos, sus padres salieron con su hermano, y nos quedamos ahí, saludé a doña María, a don Roberto y me dirigí al dormitorio de Julio.
    
    Cuando ya estábamos jugando, tocan a la puerta, Sandra la ex enamorada de Julio, quería hablar con él (parece que quería volver con él) así que salió, y yo le dije: “tomate el tiempo que quieras, yo me quedo aquí mirando tele”.
    
    Cuando Julio se fue, doña María entra al cuarto y me dice:
    
    M: ¿Julio salió?
    
    J: Si. Una amiga lo busco.
    
    M: ¿Te quedaste solo...?
    
    J: ¡Sí, pero contigo, jajá!
    
    M: ¡Si claro... Jona lo que hablamos la otra vez… todo lo que dije fue en ...
«123»