1. Mi enorme primera vez


    Fecha: 07/09/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Lady S, Fuente: CuentoRelatos

    ... había tomado por sorpresa, pero para nada estaba en desacuerdo, su boca cosquilleante enseguida se transformó en una mini cascada constante de placer, mientras movía su lengua sutilmente rápido justo en mi cosita «si me gusta decirle así.» Y como acompañaba con una de sus manos acariciándome de arriba hacia abajo, aunque no encontraba exactamente mi clítoris «no es algo raro de hecho, siempre leí que nunca lo encuentran.» Sí pasaba muy cerca, y tampoco es que me molestase realmente, porque lo “arreglaba” por cada vez que me introducía los dedos y provocaba que mis uñas rascasen el marco de la ventana donde me trataba de sostener.
    
    Los gemidos comenzaron a salir de mi boca, mis piernas se entumecían junto a mis glúteos, casi que hasta los dedos de mis pies no se quedaban fuera y también expresaban lo bien que me estaba comiendo. Con otra de sus manos y uno de sus dedos acariciaba mi pequeño asterisco «me refiero a lo que está encima de mi cosita ustedes entienden.» Y como despacio presionaba lentamente, simulando que trataba de meterlo, pero al mismo tiempo no.
    
    Debo admitir una cosa, mi primer novio lo hacía mejor, pero este chico no se quedaba para nada atrás y no tenía nada que envidiarle, ciertamente los pelos de su barba me llegaban a molestar ligeramente, y a veces era algo brusco cuando quería que fuera más suave.
    
    Llegué a pensar que seguiría ahí hasta hacerme acabar «iba a tener que esforzarse bastante si quería eso.» Pero no, de un momento a otro se levantó, me dio una nalgada fuerte a lo que yo me quejé de repente, enseguida volteé para verlo mordiéndome los labios y con una mirada expresando satisfacción total.
    
    Ni siquiera hizo falta que pregunte nada, solo comenzó a pasar su miembro por mi cosita que estaba por demás mojada y dilatada. Abrí mis piernas y me incliné lo más que pude casi pegándome a la ventana, podía sentir la punta caliente como acariciaba mis labios de arriba abajo y él empujaba muy poquito como si en cada vez entrase un milímetro.
    
    — P-por favor… no seas brusco ¿sí? —le supliqué viéndolo de costado.
    
    — Shh —contestó poniendo su mano en mi delgado cuello y masajeándolo ligeramente.
    
    — Nene, en serio… cuidado —me corrí un poco hacia delante, hablándole con seriedad.
    
    Él se inclinó pegándose a mi «pensé que me la querría meter de pronto» pero solo me dio unos besos en la espalda y me susurró “no te preocupes, relájate”. Respiré profundo y volví a la posición que estaba. Cerré los ojos y solo pensé en que todo saldría bien, aunque estaba super excitada también continuaba asustada «a ver no todos los días te meten un miembro del tamaño de un vino.» Era normal mi temor, sobre todo siendo bastante “cerrada” por así decirlo…
    
    Comencé a sentir otra vez como me acariciaba los labios con la punta y a la vez masajeaba mi cuello lentamente… de pronto vi un destello que iluminó todo el momento, casi al unísono del fuerte sonido, sentí como mis labios internos se expandieron de repente y entró. Mis ojos se ...
«12...101112...15»