1. Luisa , Leticia y Natalia


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Fer73, Fuente: SexoSinTabues30

    ... venían. Al llegar al apartamento; Natalia, la hijastra de Luisa sale a su encuentro, una niña de 15 años cumplidos de cuerpo armonioso ojos pardos y facciones muy angelicales , viste unos shorts azules y una blusa de tirantes que deja ver las tiritas del sostén, tiene unas teticas tamaño promedio, unas piernas preciosas torneadas y un culo precioso, digno legado de las hembras de su familia pues su abuela no se quedaba atrás. Luisa sostiene fuerte a su hijastra y ocasionalmente amante furtiva, ya me di cuenta salió en la tele y dijeron el nombre mi papá, el teniente Fernando torres, replico entre lágrimas ¿papá es el alma de está familia que va pasar si el se va? Preguntaba con una voz quebrada por la angustia y la desesperación , Leticia la abraza y le dice tu papá, mi hermosa; es un guerrero y saldrá de esta, oremos por el, a lo que claramente Natalia no prestó atención, Leticia era una mujer de otra generación, cree en dios pero no es la típica fanática religiosa moralista , de hecho había tenido una vida un poco loca de fogosos encuentros con hembras y machos de todas clases, colores olores y sabores, locura que disminuyó mucho cuando conoció a su ahora fallecido esposo del que tenía lindos y pervertidos recuerdos, hasta que un cáncer se llevara. ( De cierta manera tenía Leticia una mente muy abierta) Natalia indispuesta le dice a su abuela de manera respetuosa, señora Leticia eso no servirá de mucho, a lo que Leticia le dijo; cualquier ayuda serviría, Natalia era de una generación más liberal y en medio estaba Luisa una hembra en toda la extención, de la palabra su piel respiraba sensualidad a pesar de no ser una mujer voluptuosa pero tenía lo suyo unas piernas delgadas, caderas promedio, senos grandes para su estatura y un culo pequeño pero bien definido, redondito y unas facciones delicadas y angelicales.
    
    La noche llegó y con ella el cansancio las hembras de 3 generaciones diferentes se fueron a buscar sus camas , la abuela con sus 50 abriles dormiría en el sofá cama en la sala, Natalia con sus 15 primaveras se despidió de su madrastra quien llegaba a sus 27 años y de su abuela.
    
    Ya en su cuarto no podía dejar de pensar en su padre , lo mismo ocurría con Luisa y con Leticia , entrada la noche ya todas dormían menos Natalia que en medio de su angustia no podía ignorar lo que su adolescente cuerpo le pedía , empezó a tocarse así como Luisa le había enseñado pero no podía y menos teniendo la vagina y las tetotas de su amada a pocos pasos, Natalia no pudo más y con su vagina ya húmeda se encamino hacia el cuarto de su madrastra , pasó por el lado del sofacama dónde su abuela dormía , con mucho cuidado pasó y abrió la puerta de su madrastra, ¿que haces nata? le pregunta Luisa, no puedo dormir no dejo de pensar en papá, decía entre sóllozos, L- no llores mi chiquita el va salir de esta, acuérdate de lo que dijo tu abuela (mientras le secaba las lágrimas) si, pero ya perdí a mamá hace 7 años yo tenía 9 era una niña y ahora ni siquiera llego ...