1. El grupo morboso de mi hija escolar FINAL


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Sexo Virtual Autor: MarceMarquez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... castigo, sinó que directamente jamás volverá a salir de casa hasta el día en que me muera.
    
    Ella salió corriendo llorando hacia su habitación, y luego de unos momentos lanzó hacia afuera el plug y las toallas.
    
    Yo lo tomé y lo observé por lo que pareció una eternidad.
    
    Me tomó semanas conseguir que esa cosa entrara en mi sin dolor, más aún poder usarlo en la casa. Esa niña estaba acostumbrada.
    
    Ese día no comimos, ella no salió de su habitación mas que algunas veces para beber água e ir al baño, y siempre esquivó la vista.
    
    En la noche quise ver que se dijo en el grupo sobre los videos…nada. luego de esos vídeos también se subió otro que llamó mas la atención.
    
    Era un vídeo corto pero incluso la miniatura te mostraba que no iba jugando.
    
    Con solo iniciar ya escuchabas a la amiga de mi hija gemir. Un hombre, otro distinto al del último video, la penetraba en cuatro patas. Esta vez no era gentil, el no tenía misericordia y atacaba como si fuera una mujer de la calle.
    
    La niña mas que adolorida parecía estar en su mejor día, levantando la cola y apretando el colchón mientras soltaba gemidos que ni yo me atrevería a soltar.
    
    Detrás como la última vez se veía a la madre de la niña, masturbándose ferozmente mientras veía a su hija ser usada como muñeca de plástico.
    
    El vídeo terminó con el hombre sacando su pene y dejando caer todo el semen en la espalda de la niña, que simplemente se dió vuelta y terminó de limpiar el miembro sudoroso y lleno de esperma.
    
    Casi me sentí aliviada, al menos nadie prestó atención a mi hija. Pero lo que acababa de ver era indescriptible.
    
    El día fue muy largo, con tantos altibajos que harían temblar a una novela.
    
    No se si fue el cansancio, los nervios o el sueño, pero la verdad, eso me excitó muchísimo.
    
    Volví a poner el vídeo, y tomando el mismo plug que unas horas antes estaba metido en el pequeño ano de mi hija con un poco de lubricante lo inserte hasta el fondo.
    
    Me puse de 4 patas, igual que la niña, y mientras veía como la penetraban salvajemente yo me metía mi dildo favorito: uno modelado por el pene de mi difunto esposo.
    
    Habían pasado años desde mi última relación, y en ese momento me sentí mejor que nunca.
    
    Veía a esa niña, de la misma edad que mi hija, rogando por pene y babeando mientras la empotraban sin pena, y con cada gemido de ella, con cada resoplido del hombre, más me excitaba y mas metía el dildo.
    
    No se cuánto tiempo estuve así. Luego de un orgasmo como casi no recordaba junté las cosas, me di una ducha y fui a ver a mi hija, ella estaba dormida como siempre, abrazada a su león de peluche.
    
    Fui a dormir, esperando que el día siguiente fuera mas tranquilo.
    
    Al día siguiente el grupo cerró, al parecer una de las esposas de un padre encontró el grupo y, amenazando con encontrar nuestros nombres y denunciar, hizo que todos huyan.
    
    Desde ese día las cosas son distintas. Enseñé a mi hija a controlarse, que aún es pequeña para muchas cosas pero principalmente que ...