1. El grupo morboso de mi hija escolar FINAL


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Sexo Virtual Autor: MarceMarquez, Fuente: SexoSinTabues30

    Buenas. Disculpen mucho la tardanza, por enfermedad no pude escribir nada por meses…pero aquí estamos de nuevo, y continua con fuerza.
    
    Luego de los últimos videos por varios días el grupo parecía normal: las niñas hablaban normalmente, alguna vez subían fotos o vídeos mostrándose, tocándose o metiendose cosas, y una que otra vez volvían a surgir el vídeo de la amiga de mi hija.
    
    Una noche mi hija vino a mi habitación, parecía algo preocupada, le pregunté que pasó y me mostró su teléfono…
    
    Una de las madres, que nunca hablaba casi, le había enviado un mensaje privado con una foto de ella y su hijo que no estaba en el grupo, unos años mayor que mi hija.
    
    En la foto se los veía a ambos desnudos, y ella chupaba el pene de su hijo.
    
    Mi hija me insistió que ella nunca habló con esa mujer, y el historial de mensajes lo corroboraba, era el primer mensaje del chat.
    
    Le dije que la bloquee y que deje que yo hable con ella, mi hija me pidió si podía dormir conmigo y le dije que si pero que yo no iba a dormir aún así que fuera a la otra cama… tenía cosas que averiguar.
    
    Le envié mensaje a la mujer, preguntando por que le mandó eso a mi hija. Ella me dijo que el mensaje era para mi, que sabía que mi hija me iba a mostrar.
    
    Ñe pregunté por qué hizo eso, me dijo que no es nada.
    
    Luego de media hora me llega una notificación, era ella. Un vídeo de 4 minutos. ya podía imaginarme lo que había ahí.
    
    No sabía si abrirlo o no, mi hija dormía plácidamente en la cama de al lado, y últimamente me cuesta resistir la idea de tocarme con las cosas que veo en el grupo.
    
    Al final no pude más y lo abrí…mala idea.
    
    No había introducción, ni nada, simplemente empezaba a full. Lo primero que se veía era a la mujer de piernas abiertas en un sofá mientras su hijo le metía un dildo grande en el ano.
    
    El niño no solo parecía acostumbrado, sinó que mostraba una erección enorme. Luego de un minuto de eso el niño paró, sacó el dildo y sin dudar un segundo penetró a su madre en la vagina.
    
    Ella gemia y se tocaba sus pechos pequeños, mientras su hijo se perdía en su interior. El sonido era indescriptible, el niño parecía ya acostumbrado, y gozaba mientras comería un acto bizarro.
    
    Luego de unos minutos el niño empezó a resoplar más y más, y en un momento eyaculó dentro de ella, que parecía orgullosa y feliz. Ella se levantó, le dió un beso en la boca y se acercó a la cámara diciendo que ahora me tocaba a mí.
    
    Terminó. Yo no sabía que hacer. Sin siquiera darme cuenta me había estando masturbando desde el inicio, y entre el shock no había puesto silencio.
    
    Mire a mi hija, rogando que no se hubiera dado cuenta. Estaba acostada, en esa posición que ya conozco y significa que pretende dormir. Lo vio todo.
    
    En la mañana siguiente todo parecía normal, llevé a mí hija a clases, ella me saludó como siempre, y en la entrada vi a la madre que envío el vídeo. Ella solo me miró y me sonrió mientras dejaba a su hijo en clase, el mismo niño que horas antes estaba ...
«1234»