1. La fiesta de la leche 2/3


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Fetichismo Gays Dominación / BDSM Autor: hectorNlaCiudad, Fuente: SexoSinTabues30

    Tenía la cara y el pelo llenos de leche, los labios un poco hinchados y super rojos. Esperé un par de segundo por si alguien más entraba. Notar que estaba solo decidí ponerme de pie y dirigirme a los lavados. Me limpié como pude solo lo necesario para poder regresar a casa sin llamar la atención. Noté que mi camiseta tenía un par de manchas, pero decidí dejarla así y solo lavarla luego.
    
    Era viernes, así que decidí ir a mi casa y luego salir por la noche al cine, algo tranquilo. Al llegar a la residencia, la habitación de Daniel estaba entreabierta y pude verlo sin camisa en la ventana fumando un cigarro. Al escucharme abrir mi puerta, me llamó y me invitó un café.
    
    Daniel estaba parado en la ventana justo frente a mi, seguía sin camisa y me miraba con mucha curiosidad. Llevaba unas pantaloneras de fútbol de esas que se marcan como una piel y me dio la impresión de que no llevaba ropa interior. Luego de un rato me despedí y le dije que necesitaba darme un baño “Se nota”, me dijo con una sonrisa. No supe como tomarlo hasta que recordé que seguramente apestaba a semen y que seguramente tenía aliento a verga. Me dio un poco de pena así que me paré de prisa y tumbé una cucharilla al suelo. Me agaché para recogerla e inmediatamente escuché “No vale, pero es que ella está lista para la batalla”.
    
    Mientras decía esto, noté como se había parado justo detrás de mi y con una mano comenzaba a halar el hilo que se me había subido por el borde del pantalón. No supe como reaccionar: me gustaba Daniel, pero era mi vecino, no sabía a quién podría contarle, no sabía si me lo estaba diciendo a mal, ni siquiera había notado que fuera gay.
    
    En el par de segundos que me quedé pensando estas cosas, Daniel agarró fuerte el hilo y lo haló hacia arriba casi haciéndome despegar los pies del piso
    
    Dicho esto me trajo de espaldas hacia su cuerpo y me dijo al oído “ahora no te vas de aquí sin deslecharme a mi”. Pude sentir como mi culito de abría y se cerraba al escucharlo hablar tan cerca de mi y de esa forma. Mi verga estaba a mil, pues había decidido esperar para masturbarme al llegar a casa, y comencé a lubricar muchísimo. Siempre he lubricado mucho, al punto de mojar los pantalones. Inmediatamente de dio vuelta sentí como me hacía presión ellos hombros. En ese momento mi sorpresa pasó y supe lo que tenía que hacer, aunque me doliera la boca no podía dejar pasar a este macho frente a mi.
    
    Me arrodillé y lentamente fui bajado la parte delantera de la pantaloneta. Por un momento tuve miedo, nunca había visto una verga así de grande: medía unos 18cm, gruesa, venosa y se notaba que aun no estaba erecta al 100%. Subí la mirada asombrado y Dani me dijo “ahora tienes que terminar de pararla”— Cómo pude me armé de valor y comencé a mamar. Me la metía lo más que podía en la garganta porque sabía que llegaría el momento en que ya no me iba a caber más. Aquella cosa no dejaba de crecer.
    
    Dani se sentó en la silla donde yo estaba antes, sin quitarse la pantaloneta, se ...
«123»