1. La Sucursal.


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Rafabisex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como el musculoso hombre vaciaba su polla en la boca del joven para después mearse dentro de ella.
    
    Se dirigió a una de las muchas habitaciones construidas para el disfrute de gente capaz de pagar por ello. Eran habitaciones con mobiliario caro. Un mueble bar con todo tipo de alcohol y una mesita con las drogas más selectas. Aparte de eso, un hombre y una mujer, jóvenes, estaban desnudos y de rodillas en medio de la habitación.
    
    Elena los miro con indiferencia mientras se servía una copa.
    
    – Hola, hermanita. Papá y mamá te mandan saludos. Les dije que tu viaje por el extranjero estaba resultando genial y que estabas descubriendo mundo. ¿Quién te lo iba a decir? – La metió una patada en las costillas a la otra chica haciendo que gritas de dolor. – Venga. Haced que me divierta. Fóllate a mi hermana como esa vez que os descubrí juntos de casualidad. – Golpeó la cabeza del hombre
    
    Se levantaron y se dirigieron a la cama.
    
    – ¡No! Los perros follan en el suelo. Venga. No me hagáis enfadar. No querréis que pase lo de la otra vez. Y te recuerdo que fue por el culo. Metesela por ahí de un golpe.
    
    La muchacha miró aterrada a su hermana pero se puso a 4 patas. El chico apuntó su polla empalmada en el orificio estrecho de la chica que gritó cuando sin contemplaciones entró de golpe llenándola el culo de prieta y gorda carne.
    
    La chica lloraba mientras el hombre empezó un duro mete saca aunque no había ningún placer en su rostro.
    
    – Me acuerdo cuando os vi a los dos así en mi cama. Mi hermana Follando con mi novio. ¿Que le decías mientras te rompía el culo? ¿Puedes repetirlo?
    
    – ¡Deja de follarte gordas de mierda y fóllate a una mujer de verdad! – respondió la chica en voz baja.
    
    – ¡No te oigo!
    
    – ¡Arrrrg! ¡DEJA DE FOLLARTE A GORDAS DE MIERDA Y FOLLATE A UNA MUJER DE VERDAD!
    
    – No es difícil, cariño. Ahora puedes follar con él sin que me siente mal ni me enfade. Aquí estoy viendo como te rompen el culo. Algo que he dejado sólo para él. Aunque ya se que estas defenestrada y más usada que cualquier ganado de aquí. Quiero intensidad.
    
    El chico bombeó el culo de la joven con más violencia. Un humilló rojo empezó a caer por los muslos de la joven que sólo lloriqueaba y pedía clemencia.
    
    – Creo recordar que gemías como una puta mientras te rompía el culo. ¡Quiero oirte!
    
    – ¡Rompe el culo de esta puta, Fran! Hazlo. Lléname las entrañas de tu leche. Lo que a la puta gorda no le das. – la muchacha lloraba pero intentaba complacer a su novia.
    
    – Fran. Mira que te quise. Te si mi vida. Entraste en mi casa y tu respuesta fue follarte a mi hermana. Y mira ahora lo haces. Y sin ningún tipo de rencor por mi parte.
    
    Fran seguía embistiendo con violencia a la mujer que ya estaba vencida y se dejaba hacer. Sólo lloraba y suplicaba que parase. Al final con un bufido el joven se corrió dentro del culo soltando una gran cantidad de esperma.
    
    La polla de Fran salió del abierto y sangrante culo de la chica. Había restos de sangre, heces y ...