1. Coloqué mi mano sobre su hombro diciéndole, No te asustes continua, que yo sé lo que es estar sola.


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Lo peor de divorciarse, por lo menos para mí, fue el quedarme sola. Al principio, procuré no dejar que eso me afectase, pero lo cierto es que, si me afectó y mucho, el nada más llegar a mi solitario apartamento, me ponía triste.
    
    No por mi exmarido, simplemente era un gran sentimiento de soledad, con el que no podía trabajar.
    
    Mis amigas me recomendaban que saliera, que conociera a otras personas, pero me era imposible, al final siempre estaba sola en casa, en una ocasión hasta llevé a un supuesto pretendiente a mi apartamento, pero después de que finalmente terminamos en la cama, donde hasta se lo llegué a mamar, y dejar que me diera por el culo. Al amanecer se levantó, se marchó, y hasta el sol de hoy no he vuelto a ver al desgraciado ese.
    
    Por lo que después de esa experiencia, decidí no volver a cometer el mismo error. A todas estas yo seguía deprimida, triste, llorando, apenas cruzaba la puerta de mi apartamento. Hasta que una de mis amigas, me preguntó si le podía alquilar una de las habitaciones a su sobrina, que necesitaba un lugar donde alojarse, mientras estudiaba.
    
    Así fue como Melisa llegó a mi apartamento, como mi amiga me dijo que era su sobrina, yo pensaba en una adolescente universitaria. Pero resultó ser una mujer hecha y derecha, más o menos de mí misma edad, alta, delgada, de frondosa cabellera rubia, ojos castaños en fin alguien muy similar a mí.
    
    Melisa realmente estaba por terminar sus estudios de maestría, y era bien agradable su trato, pero al segundo día de su estadía en mi apartamento, me la encontré saliendo del baño, prácticamente desnuda, ya que estaba usando una muy pequeña braguita semitransparente, como única prenda de ropa sobre su cuerpo.
    
    Por un momento pensé que se dirigiría a su habitación, pero no fue así, simplemente continuó preparándose su desayuno, se lo comió mientras, leía la prensa y antes de irse a la universidad, entró en su habitación se vistió y partió. Realmente cuando estaba sola en casa, había días en que ni siquiera un panti me ponía, pero estaba completamente sola en casa.
    
    No pensé mucho en eso, y hasta me dije a mi misma que luego le hablaría sobre el tema. Pero cuando regresé de mi trabajo, me la encontré en las mismas condiciones, únicamente usando una muy pequeñas pantis como única prenda. Fue cuando me di cuenta de que su coño lo usaba completamente depilado. Ya que la transparente tela de su prenda me permitió notar eso. Quizás me turbe por eso y no hice comentario alguno con respecto a su manera tan poco pudorosa de andar caminando por el apartamento.
    
    No sé, pero a los pocos días, yo también andaba así por todo el apartamento, al igual que ella. Charlábamos, y en ocasiones hasta cenábamos juntas, pero nuestra relación no pasaba de eso.
    
    Pero una noche después de que encerrada en mi habitación terminé de consolarme íntimamente con uno de mis vibradores preferidos, después de lo cual me di un refrescante baño, me dirigía a la cocina a tomar un poco de agua, y al pasar ...
«1234»