1. Un amor inesperado 10


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    ... cabello sobre el rostro de Lydia y en un movimiento veloz. Besó sus labios. Las hábiles manos de Lydia no pudieron resistir la tentación de rozar esos muslos que estaban expuestos, mientras que con la otra mano sostenía la cintura de su novia. Ashley imaginó que podía desmayarse en cualquier momento, todo lo que estaba percibiendo era increíble, las palabras que quería pronunciar no eran las correctas para describir ese instante. Lydia por su parte, no podía evitar controlar sus impulsos carnales, desde el primer momento que vio a Ashley en su monitor, moría por besarla y rozar su piel. Ninguna de las dos, deseaba que ese momento terminara. Estuvieron un par de minutos disfrutando de la calidez de sus cuerpos, de la suavidad de sus labios, hasta que la falta de aire se hizo presente. Lydia se separó suavemente y pudo sentir la respiración acelerada de su novia. Ashley le robó un beso corto y se perdió en esa mirada que desde un principio la cautivó.
    
    —Besas muy rico—expresó Ashley y Lydia se sonrojó tras esas palabras—Ahora sí, te haré algo de comer —se alejó de su pareja.
    
    Se acercó a la cocina y abrió los estantes en busca del aceite, ajo, tablas de caldo y rápidamente fue a la nevera para extraer los otros ingredientes. Comenzó por dorar la carne junto con la cebolla, pico en trozos pequeños la zanahoria, el zapallo y las papas. Luego añadió el agua en una olla para introducir cada ingrediente, los removió con una cucharilla de madera e integró el orégano, el comino, la sal y las arvejas. Dejo hervir a fuego lento la olla, mientras hurgo en la estantería en busca de un vino especial, ese que había comprado hace un tiempo. Lydia no dejaba de observar esa figura que deambulaba de un lado a otro, contoneando sus caderas. Todavía no podía creer que esa mujer a quien vio una noche por su monitor se encontraba frente a ella. Desde su posición, admiraba esa mini licra de color azul que delineaba a la perfección su trasero redondo y ese abdomen plano.
    
    —¿Todo bien? —indagó Ashley. Había notado que su novia la observaba con detenimiento.
    
    —Sí —musitó Lydia, al dejar de admirar su cuerpo.
    
    No quería incomodar a su novia, así que decidió echar un vistazo al resto del departamento. La cocina, tenía un espacio era reducido, su baldosa contenía un brillo aperlado de color azul toscana y las paredes eran de tonalidades tierra. En cambio, la sala contenía matices cercanos al marrón claro, siendo el perfecto acompañante para reflejar un toque elegante y sereno.
    
    —¿Te gusta todo lo que ves? —preguntó Ashley, al incorporar los platos sobre la mesa.
    
    —Sí—balbuceo Lydia. Se encontraba algo nerviosa, al ser sorprendida detallando el interior de la casa—Gracias por darme esta bienvenida de esta forma —agregó, con una sonrisa en sus labios.
    
    —Tú lo eres todo para mí—manifestó Ashley—Todo lo que hay aquí, ahora te pertenece a ti —le dio un beso esquinero, para mostrarle el motivo por lo que demandaba su atención. Le había preparado un delicioso guiso ...