1. Un amor inesperado 10


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 10
    
    Los días se hicieron semanas y estos a su vez, se convirtieron en meses, donde las chicas no dejaban de hablarse. Era un poco más de las cinco de la tarde, cuando una melodía agradable, pero constante, se esparció por todo el apartamento y Ashley, se encontraba sobre su cama, releyendo aquel libro que había adquirido hace algunos meses, se colocó una camisa holgada que cubriera su dorso desnudo y parte de sus muslos para ir a la puerta.
    
    —¿Eres tú? —exclamó, sin salir del asombro.
    
    —¡Hola! —se escuchó decir.
    
    Ashley estaba sorprendida, su cuerpo estaba completamente paralizado, ni en sus más remotos sueños se había imaginado un encuentro casual. Le resultaba difícil creer lo que sus ojos estaban viendo.
    
    —¡Ashley!—dijo preocupada—Por favor, di algo—suplicó Lydia, al ver que su novia no reaccionaba—Mírame, soy real —le indicó.
    
    —Estoy soñando despierta —murmuró Ashley.
    
    —No estás soñando—acarició su mejilla y tomó su rostro entre sus manos—Cariño, realmente estoy aquí. Mírame, por favor —insistió.
    
    Ashley fijó su mirada en esos ojos miel, al mismo tiempo que sintió un leve escalofrío recorrer su espalda. Realmente su novia estaba allí, como tanto había soñado.
    
    —Te dije que algún día vendría y podía hacer esto —explicó Lydia, al mismo tiempo que acortó la distancia para besarla.
    
    Las emociones de Ashley eran incalculables, no podía entender que su primer amor estuviese junto a ella, no después de que disfrutaba verla por su ordenador. Se dejó llevar por lo que sentía su cuerpo y decidió que era hora de corresponder aquel beso. Rodeó la cintura de Lydia para sentirla más cerca y beso aquellos labios que tanto le gustaban. El cuerpo de Lydia se estremecía a cada beso que recibía de su novia y sintió una especie de hormigueo en su entrepierna. Se atrevió a realizar pequeños roces con su lengua sobre los labios de Ashley y a medida que aumenta el ritmo de ese beso, Las inexpertas manos de su novia comenzaron a tantear su piel, por debajo de esa tela color crema. Lydia reconoció las intenciones de su novia, por lo que aminoro la intensidad de sus besos, no quería hacerle el amor en su primer encuentro. Al contrario, deseaba prepararle algo especial y se fue separando lentamente para admirar sus ojos.
    
    —Hace mucho dejé de pensar que esto sería posible —dijo Ashley, con la voz entrecortada.
    
    —No digas eso —expuso Lydia, al regalarle un abrazo.
    
    —¿Cómo es que estás aquí y tu trabajo? —preguntó Ashley, sin separarse del abrazo.
    
    —Adelante mis vacaciones, deseaba estar contigo —sonrió.
    
    —Entra cariño, quiero que conozcas mi departamento—manifestó Ashley—Mientras te acomodas, te prepararé algo de comer —agregó.
    
    —Espera —indicó Lydia, sostuvo mano para atraerla hacia ella.
    
    El nerviosismo que concebía Ashley en su interior era notorio, la hacía actuar con torpeza. Su corazón latía a mil por hora, su pulso se aceleró a más no poder y su respiración se hacía más forzosa. Con la mano temblorosa, apartó un mechón de ...
«123»