1. Rompiendo la monotonia (2)


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... había adelgazado, pero sus tetas, seguían siendo de un buen tamaño. Sus pezones estaban duros y exultantes y pude apreciar en su culo varias marcas relativamente recientes, pero curadas, de haber recibido látigo o fusta. Me empalme solo de imaginarla atada y castigada.
    
    Vanesa, estaba esplendida, dejar el tratamiento la había hecho bajar algún kilo extra, el gimnasio la mantenía muy en forma, y la genética, mantenía todo en su sitio, a pesar de los 46 años recién cumplidos. Sus tetas, pequeñas pero firmes y duras, y esos pezones, duros como piedras, siempre insinuantes. De hecho, pocas veces iba sin sujetador, por lo mucho que se le marcaban, lo que la hacía sentir incomoda y observada.
    
    Me pidió un poco de crema y se tumbo en la toalla para que se la pusiera. Insisti, para mi deleite, en esas dos pequeñas montañas, con la escusa de que su blanca piel podía quemarse. El magreo y el roce con los pezones, incremento mi excitación, dejando un buen bulto en mi bañador. Manuel no había perdido ojo en ningún momento, mientras extendia crema sobre la espalda y muslos de Silvia, tendida boca abajo. Observe también un buen bulto en su entrepierna. Nunca había hablado de lo ocurrido hacia un año, pero era evidente, que también lo recordaba por como miraba a su hermana.
    
    Pasamos la tarde entre sol y baños, y acordamos irnos a duchar y cambiar para salir al atardecer a tomar algo antes de cenar.
    
    En el apartamento, mientras nos turnábamos en la ducha, tomamos varias cervezas, y ahí empezó un poco a cambiar la cosa. Las cuñadas salieron ya arregladas, muy sexis . Silvia con un vestido bastante corto y ajustado, con generoso escote, dejaba ver la parte de arriba de un biquini negro anudado a su cuello, pero sus tetas, amenazaban con escapar de aquella cárcel de tela. Vanesa llevaba una minifalda vaquera y un top, y para mi sorpresa, sus pezones delataban que iba sin sujetador.
    
    Silvia, como siempre, llevaba la voz cantante, y entre risas y miradas de complicidad con mi mujer, nos dijo:
    
    Tomar uno de estos mandos cada uno,
    
    extendiéndonos 2 mandos a distancia similares a los de un garaje,
    
    “nos controlan”, jajajaja
    
    Manuel y yo nos miramos sin saber de qué iba la cosa, y ellas se partían viéndonos la cara de sorpresa
    
    Nos hemos puesto unas tangas vibradoras, y las controlan esos mandos, pero no sabéis cual controla a quien, y vamos a intentar toda la noche que no lo sepáis, mientras, podéis usarlos a vuestro antojo, intercambiarlos, lo que queráis. Gana el que acierte y pierde la que tenga un orgasmo antes, bueno o gana, según se mire, jajajaja rio. Y salimos
    
    Con el mando en mi bolsillo, apreté un botón, pero no parecía ocurrir nada, las chicas iban delante y no note ningún cambio ni estimulo en ninguna. Mire a Manuel, que llevaba el mando en la mano, i le iba dando toques a los botones, pero tampoco parecía pasar nada. Le imite, y después de unos metros caminando, las chicas se detuvieron, se dio la vuelta Vanesa, y mirándonos ...
«1234...14»