1. Rompiendo la monotonia (2)


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... que Vane. Tras sustituir las agujas por las joyas, volvió mostrárnosla como había hecho anteriormente con Vanesa.
    
    Le introdujo de nuevo el consolador, y mientras la otra chica repetía la acción del vibrador en el piercing del clítoris, el puso unas pinzas en los aros de los pezones, conectados a un pequeño transformador eléctrico, que comenzó a darle descargas. Silvia se retorcía y jadeaba, y termino corriéndose al poco tiempo.
    
    Manuel hizo lo mismo y tardamos muy poco en corrernos, estamos todos muy excitados.
    
    Las chicas del estudio, vinieron a chuparnos las vergas, después de terminar con Salva, para deleite nuestro. Lo hacían tan bien que casi acabo empalmado otra vez. Salva estaba deleitando la vista con nuestras chicas, expuestas, perforadas, sudadas y con flujos de ellas y nuestros saliendo de sus vaginas.
    
    Las limpiaron y soltaron, y las acercaron a un espejo de la pared. Se veían divinas con los piercing, la R marcada a fuego, los pezones permanentemente erguidos y perforados, que ganas de estar a solas con ellas y disfrutarlas!!!
    
    Tras tomarles unas fotos para el book del estudio, Silvia y Vanesa se vistieron, nos despedimos del singular trío del estudio y nos fuimos.
    
    En el apartamento, mientras las chicas se daban un baño y se trataban los piercing con las cremas que les habían dado, nosotros hablamos un poco de cómo era la casa y de la posibilidad de aceptar el trato una vez vista esta.
    
    Cuando salieron del baño, en bikini, con intención de pasar la ultima tarde en la playa, los pezones de ambas se marcaban a través de la fina tela, así como las joyas que los atravesaban. La imagen era excitante. Además a Vanesa, se le veía un poco la marca a fuego, muy poco, pero lo suficiente para recordarme que estaba allí, y era mía.
    
    Después de tomar el sol y bañarnos, volvimos a la habitación a ducharnos para ir a cenar, al día siguiente tocaba madrugar para coger el avión de vuelta a casa.
«12...11121314»