1. Reunión de antiguos amigos de colegio


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... embestidas. “Te gusta que te esté AAAHH JODER QUE ME CORRO COÑO que te folle?? Quieres llenarme de lefa, cabrón?? AHHHH JODER”. Aumenta el ritmo, cada vez cabalga más rápido.
    
    - No puedo… no puedo… no puedo más, Sara me voy a correr joder….
    
    - Todavía no AHH sigue, sigue, no pares, lléname entera…
    
    - Me corro me corro me… corro- Dice Laura que sigue amorrada a las tetas de Sara mientras se pajea enfurecida, roja, sucia, mojada… - AAAAAH JODEEER MIERDAA!
    
    - Me co…SÍ SÍ SÍ… ME VOY A CORRER, ME CORRO JODERR!!!! – Sara saca la polla que empieza a palpitar en su coño y chorrea flujo y corrida en el pecho de Jorge y Laura se lanza a lamerla la quiere toda, sigue con el coño de Sara – Jooooder Lau…joder, joder, ufff con la santíta del grupo, que contento ahhh JODER que contento debe estar tu novio hahaha
    
    - Quiero… quiero correrme… joder… - Suplica Jorge que ve la escena desde abajo…
    
    - Tu turno
    
    Laura cambia de posición, trepa por su pecho y le pone el coño en la cara, sentándose sobre ella y se amorra a la polla. Sara sigue sus pasos, Laura mama un rato y luego le mete el rabo en el coño aún chorreando de Sara. “Aaaah cabronas… joder, vaya par de viciosas, no pares, sigue así, así, joder zorras… me voy a correr, me voy a … me JOOODER”.
    
    Jorge se corre entre mamada y follada. Llena la cara y la boca de Laura de lefa, que la lame como si fuese oro. “La quiero dentro”. Sara se sienta en la polla, mirándolo con cara de vicio, y sigue follándoselo, ahora más despacio. “Joder, mierda… HAHAHA que… ahh joder, para para… ufff…que cojones… ”.
    
    - Qué ganas tenía de algo así HAHAHA quien lo iba a decir, después de tantos años, la cantidad de polvos que podríamos haber echado! – Dice Sara mientras se saca la polla de Jorge y se acomoda en el asiento – Gracias chicos, ha sido de los mejores polvos que he echado jamás.
    
    - Sí… sí… lo siento por lo de tu novio… lo siento mucho…
    
    - No te preocupes! Le podemos decir que ibas borracha, me ha puesto a mil
    
    - Tías, gracias… llevaba años soñando esto… hemos dejado el coche hecho un Cristo… cuando se lo cuente a mis colegas…
    
    - Nadie te va a creer, lo vamos a negar. Esto puede ocurrir más veces, no Laura?
    
    - Por favor… sí… pero…
    
    - Pero sólo ocurrirá si mantenemos todos la boquita callada, entendido?
    
    - Sí, joder, prometido!
    
    - Va…vale…
    
    - Ahora a casa, sin limpiarnos, quiero oler a vosotros hasta mañana y hacerme una paja con los restos. Yo conduzco, ni os molestéis en vestiros, a estas horas no hay nadie por la calle.
    
    - Os quiero.
    
    - Te quiero… sobretodo quiero a tu rabo, pero a ti también te tengo aprecio
    
    - Ya vuelves a ser la Sara de siempre Hahahaha
    
    De nuevo ante el espejo. Moratones por todos lados, chupetones, te han manchado toda la ropa de corrida, imbécil, y pensar que creías que no ibas a follar con ellas jamás. Vivan las reuniones de colegas… 
«12...4567»