1. Reunión de antiguos amigos de colegio


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... total precisión aquellas tetazas. Poder sacar imágenes mentales para las pajas que vendrían una vez en casa.
    
    - No te hagas la interesante que sabes de sobra que el comentario iba para ambas. Estáis geniales, me habéis sorprendido de veras. Felicidades. Ahora, ¿vamos al restaurante?
    
    - Tú siempre sabiendo que decir en cualquier momento… No como mi novio, a ver si le das lecciones. Venga, vamos, amores! Me pido el asiento de atrás! Tú Jorge de copiloto!
    
    El viaje transcurrió sin accidente alguno. Sara al volante, el volumen no muy alto para poder hablar con tranquilidad pese a que a Jorge le costaba centrarse, no podía parar de mirarle las tetas a Sara.
    
    - Qué, Jorge, disfrutando de las vistas? – Dice Laura desde el asiento de atrás mientras lo mira a través del retrovisor delantero.
    
    - Eh… no, digo, sí, o sea, tantos años en esta ciudad y todo sigue igual, una sorpresa.
    
    - Qué intenso te pones cuando quieres Jorge. Aparco aquí que el restaurante está a dos calles. Me vas a tener que ayudar a bajar Jorge, entre los tacones y el vestido se me va a ver absolutamente todo sino hahahaha
    
    - Me va a tocar verlo a mí, entonces
    
    - Si no te apetece que me ayude Laura…
    
    - Yo paso, voy corriendo al restaurante que me estoy meando. Seguro que a Jorge no le importa. Nos vemos dentro!
    
    Jorge baja después de Laura, la empalmada ya bajó así que disimuladamente se recoloca el paquete al pasar por delante del coche para abrirle la puerta a Sara. Sale agachándose un poco, mostrándolo todo y Jorge no puede sacarle los ojos de encima ni a sus tetas ni a su pequeña falda que deja a la vista lo poco que lleva.
    
    - Gracias corazón, haremos como que yo no he visto que te manoseabas la polla al abrir la puerta ni que tú has visto que no llevo ropa interior. Es un coñazo el tanga con este vestido – le dice a la oreja.
    
    - Eh… no me he tocado el rabo… y tú…
    
    - Hahahaha tranquilo!! Ni que nos acabáramos de conocer! Vamos, no se lo contaremos a mi novio, también está demasiado lejos como para que le importe, no crees? Le agarra de la mano y siguen los pasos de Laura hacía el restaurante.
    
    Al llegar, Laura ya está sentada ojeando la carta, mordiéndose los labios concentrada en la elección de la noche. Al verlos, les levanta la mano sonriendo y el top se levanta a su vez, dejando ver por unos segundos de nada las pequeñas tetas que esconde. Hoy no se ha puesto sostenes, ya lo ha notado en el coche, pero ese poco cuidado al dejarlos mínimamente descubiertos sorprende a Jorge.
    
    Se sientan. Piden y entre copa de vino, cervezas y comida transcurren las horas.
    
    - El otro día me encontré a Javier! Ese chaval de clase rarito que me confesó que se hacía pajas pensando en mí, ¿os acordáis? Está mucho más guapo ahora, no me importaría que me lo hubiese dicho de nuevo…
    
    - ¿Te ha subido un poco el alcohol o la ausencia de tu novio te está pasando factura?
    
    - Un poco de ambas imagino, Laura. Ya sabes que yo tengo mis necesidades y las sesiones de Skype están ...
«1234...7»