1. Burbujas


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... el leotardo, lo jaló con fuerza hasta que la tela se desgarró y dejó ver su gran teta, pellizcó el pezón mordiéndose el labio inferior mientras frotaba el coño en el tubo, aún arqueada. Con más sutileza se bajó el otro tirante exponiendo su otra teta. Ha este punto yo ya estaba empapada, tenía las piernas apretadas y me mordía los labios con dureza hasta que sentí el sabor metálico de la sangre.
    
    Mire a Lucía, se estaba mordiendo el labio inferior, con la mano derecha sobre su teta y la izquierda entre sus piernas. Sus ojos sin poder dejar de ver a la mujer, que seguía frotando su coño en el tubo mientras se apretaba los pezones en pellizcos. Me acerque a Lucía, lentamente deslice mi mano entre su rodilla y fui subiendo hasta sus muslos, no dijo nada solo sonrió. Con la mano que tenía entre las suyas acercó la mía a su coño, no llevaba bragas, su piel sedosa ya estaba empapada, frote mi mano en ella, deslice un dedo entre el clítoris y los labios, arqueó la espalda y soltó un pequeño gemido que solo logro estimularme. Lucía cerró los ojos, con la mano derecha bajo el tirante de su vestido dejando ver su pezón rosado sobre la piel bronceada, masajeo la masa, mientras yo frotaba mi mano en ella, con mi mano libre introduje un dedo en la boca de Lucía, gimió. La bailarina seguía haciendo su espectáculo ajena a lo que nosotras hacíamos, en un momento se había bajado del tubo y se quitó el leotardo dejandose solo una tanguita blanca y pequeña que no dejaba nada a la imaginación, frotandose sobre el tubo. Gimiendo.
    
    -Así, Andy. Lo haces muy bien - gimió Lucía, con un dedo en su boca.
    
    Me baje del sillón arrodillandome frente a ella, abrí sus piernas, su coño rosado y mojado dandome la bienvenida, me incline pase las manos por sus rodillas subí hasta sus muslos viendo como arqueaba la espalda y apretaba sus tetas. Hundí el rostro en sus piernas, pase la lengua varías veces sobre su raja, haciendo ovillos en el clítoris, chupé varías veces hasta que la piel quedo de un rojo claro, hundí mi lengua en ella y con los dientes le mordía los labios, hundí todavía más el rostro y frote la nariz en su coño, cuando me separé pase mis dedos en la sensible piel, desplegué los labios, lamí con más suavidad y con la nariz frote su clítoris. Sus jugos cremosos fueron saliendo poco a poco, empapando mi boca y su piel. A lo lejos escuchaba a la bailarina gemir, al igual que a Lucía. Sus jugos dulces me empapaban bajando por mi escote, frote más mi lengua en ella, masaje con los dedos la piel expuesta de sus labios vaginales.
    
    -Te quiero hacer lo mismo, Andrea. -gimió Lucía.
    
    Me separé de ella, subí al sillón y me recoste, Lucía se subió en mí, me acarició las tetas por encima del vestido, me bajo los tirantes del vestido y el sostén. Mis enormes tetas bronceadas con un pequeño triangulo en cada una más blanco que lo demás a causa de un bronceado, quedaron expuestas mientras Lucía me chupaba con avaricia, bajo una mano sobre mi pierna y la deslizó entre mis ...