1. Burbujas


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    Es medianoche. Espero a mi amiga afuera del bar. Es un pequeño bar, de colores opacos, discreto a la medida de cumplir con fantasías. Lucía y yo queremos conocerlo, despejar nuestras mentes de nuestros esposos por un tiempo.
    
    -Perdona la tardanza. -Se disculpa Lucía.
    
    Lleva un vestido por encima del muslo, sus piernas largas y bronceadas se ven espectaculares en él. Su melena rubia, recogida en un chongo. Es guapa, siempre lo ha sido, pero hoy se ve más, me da un poco de envidia por ella. Mientras que mi cabello color lavanda está suelto, tuve que ajustarme el vestido varías veces para que mis tetas terminarán apretadas de por medio, ella tiene una figura esbelta con tetas grandes. Pero la mía es más reluciente con esas enormes tetas que me cargo.
    
    -No te preocupes. Entremos. - Asintió, pasando por delante de mí. Su trasero se veía tan bien apretujado en ese vestido azul.
    
    -¿En qué les puedo servir, señoritas? - El hombre de la entrada nos mira, sonríe pícaramente. Tiene una melena corta en tono azul como el vestido de Lucía, y grandes músculos -. ¿Ya las esperan, señoritas?
    
    -Sí. Hice una reservación a nombre de Andrea.
    
    -Pasen por favor.
    
    Entramos. Pasamos por un largo pasillo lleno de luces fluorescentes, Lucía sostuvo mi mano mientras nos conducía a otra entrada, ahí había sillones de cuero, bailarinas exóticas sobre un escenario. Hombres ofreciendo espectáculos a otras mujeres y hombres.
    
    -Es aquí. - La jale conmigo hacía una puerta negra con el número de apartado que teníamos.
    
    En el interior había una cama de sábanas de seda, enfrente de esta había un pequeño escenario con un lupit pole y sobre él recaí la iluminación en rojo, a un costado había un sillón con una mesa repleta de aperitivos y champán. Lucía se sentó en el sillón, cruzó las piernas y su vestido se levanto más por encima del muslo, me lamí el labio y la miré, estaba preciosa con ese vestido. Las luces se apagaron unos segundos, cuando volvieron a encender en el escenario había una mujer vestida con leotardo de conejo, orejas largas y colita pomposa, con un maquillaje muy intenso. Sonó una música lenta, caliente, y la mujer contorneó sus caderas, yo me senté junto a Lucía, con la mesa frente a nosotras separándonos de la bailarina.
    
    La mujer nos dio la espalda, se inclinó, su gran trasero de burbuja me hipnotizó. Lentamente fue ascendiendo, camino alrededor del tubo con una mano apoyada en él, sus manos subían y bajaban de él como si de una polla se tratase. En un movimiento lento se acercó apoyando el pecho en él, el tubo quedando entre ambas tetas dejando relucir dos grandes melones, abrió las piernas he hizo lo mismo, con el tubo entre sus piernas y tetas, levantó una pierna enrollándola en el tubo, se impulsó y ascendió.
    
    Se frotó levemente en él, soltando un gemido, cerro los ojos, se impulsó todavía más enrolló las piernas en él y arqueó la espalda para que solo su cuerpo se viera sostenido por las mismas piernas. Con una mano apretó su teta sobre ...
«123»