1. Fui a la casa de mi amiga


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    Unos días después de regresar de Estados Unidos, la verdad, no me dieron ganas de salir, me hice el propósito de quedarme a descansar en casa, aproveché mis descansos para tumbarme en mi cama y disfrutar deella, levantarme tarde y estar de huevona.
    
    No sé cuánto dormí, pero me levanté a las 11:00 de la mañana, muy agusto, fui a la cocina por algo para comer, me serví café y regresé a mi cuarto, puse la televisión, para ver películas y/o series, a ver qué me encntraba.
    
    Estaba viendo una película, cuando sonó mi celular, vi quién era, era Rebeca, quien me invitaba a su casa, ya que me había invitado cuando estábamos en Phoenix, pero nunca pensé que lo hiciera rápido, le dije que pensba quedarme en casa todo el fin, sin salir porque andaba cansada luego del viaje.
    
    Pero Rebeca me insistió que fueraque nos la íbamos a pasar bien, fue tanto lo que insistió, que terminé aceptando, le dije que me diera tres horas para arreglarme y esparía en su casa, lo que Rebeca dijo que estaba bien, que mientras, ella también se iba a arreglar con calma.
    
    Colgué, la verdad, pensaba en regresarle la llamada y cancelarle, pero me pareció que no estaría bien, así que fui a sacar ropa; me decidí por unos jeans y una camiseta, me iba a poner tenis, y una tanguita coqueta .
    
    Después de bañarme y arreglarme, me dispuse a salir, fui a la tienda y compré cervezas, cigarros y algunas botanas, éstas últimas me dijo Rebeca que las iba a pagar; ya que obtuve lo que quería, me digiría casa de mi amiga.
    
    Mientras iba en el camino, recordé lo bien que estuvimos en Phoenix y lo divertido que resultó el viaje, sobre todo las cogidas ricas que tuvimos entre las cuatro; lo más seguro es que Rebeca y yo terminaríamos revolcándonos, ya sea en su cama o en su sala, lo cual me excitaba.
    
    Media hora después lleguéa mi destino, me estacioné, fui a tocar y solo escuché la voz de mi amgia que pasara, que estaba abierto, por lo que entré y me llevé una grata sorpresa: ella estaba desnuda, lo cual me encantó.
    
    -¿Y eso, qué pedo contigo? no es que me queje, pero me sorprende que estés desnuda, cielo.
    
    -Pues, quería darte una rica bienvenida, aunque no tenemos mucho sin vernos; cierra la puerta y desnúdate, por favor, para estar agusto.
    
    No tuvo que decírmelo de nuevo, dejé las bolsas, luego puse candado a la puerta y comencé a hacer mi strip, me quité la camiseta (no traía bra), los tenis, mi pantalón y finalmente la tanga, Rebeca no perdía detalle de mi acto; una vez que quedé desnuda, le "modelé" a mi anfitriona, a lo que me dijo que estaba bien buena y que se le antojaban mis nalgas y mi culo, le respondí que al rato se las daba.
    
    Ella asintió, me ofreció un cigarro y una cerveza, a ambas cosas le dije que sí, ella encendió los cigarros y me dijo que fuéramos a su cuarto, acepté y fuimos tomadas de la mano a su recámara, una vez ahí, nos sentamos en la cama, y nos pusimos a platicar.
    
    Le comenté que había pensado en quedarme en casa, ella respondió que pensó lo mismo, ...
«123»