1. Historias reales de lectoras : Sonia capítulo2


    Fecha: 17/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dulceymorboso, Fuente: TodoRelatos

    ... excitaba más lo que me estaba diciendo y el ritmo de mi mano lo hizo gemir . Saber que le estaba dando placer me puso cachonda.
    
    - Joder que buena eres haciendo pajas . Dame placer !
    
    En ese momento los dos estábamos totalmente cachondos y la imagen de su polla gorda y sus testículos tan desmesuradamente grandes me nubló los sentidos . Acercando mi cara a ellos se los besé y escuchar su jadeo me llevó a acariciarlos con mi lengua . Entregada al morbo que me hacía sentir , se los lamí, besé. Abriendo mi boca los chupé . En mis dedos sentía la humedad de las gotas que del glande brotaban . Lo miré y vi que miraba como le chupaba sus enormes bolas . Su cara era de placer y me excitó tanto ver que estaba disfrutando que no dudé en meter su polla en mi boca. Lo único que deseaba era darle placer , deseaba agradecerle que me hubiera perdonado por no acudir a nuestra cita diaria , deseaba que supiera que su placer era para mí lo más importante . Nunca le había hecho una mamada a mi marido con tanta ansia .
    
    Después de un buen rato mamando sentía la mandíbula dolorida al tener que abrir tanto la boca para que entrara en ella . Me iba a dar un descanso y sacarla , cuando él al darse cuenta de mis intenciones apoyó su mano en la parte posterior de mi cabeza y presionó su glande contra mí garganta . Me vino una arcada , luego otra . Mis ojos llorosos lo miraron implorando que detuviera aquella presión. Le dio igual que comenzara a bracear intentando apartarme . Me faltaba el aire y comenzó a mover sus caderas de manera profunda . Mi instinto de supervivencia por no morir ahogada me hizo desistir de cualquier intento de apartarme y solo me concentré en coger aire cuando sus caderas cedían un poco para volver a penetrar mi garganta de forma brusca . Solo deseaba no ahogarme , había ganado , resignada sentí como folló mi boca durante interminables segundos . Su mano liberó mi cabeza pero no me aparté. Sus caderas dejaron de moverse y fui yo quien movió la cabeza . Fui yo quien provocaba que su glande presionara mi garganta sin importarme las arcadas . Nunca me imaginé que pudiera sentir placer en mi coño haciendo eso . Su polla estaba totalmente dura , caliente . Cuando sentí que iba a eyacular presioné mi frente contra su estómago. Orgulloso de mí entrega me acariciaba la cara mientras vaciaba sus testículos en mi garganta gimiendo satisfecho . Una vez paró de eyacular lo miré mientras limpiaba su glande con mis labios . Lo miré, me sentía feliz de haberlo hecho disfrutar . Su cara me indicaba que me había perdonado y eso era lo único que me importaba .
    
    Dejé mi cara apoyada en su muslo . Tenía las mejillas empapadas por las lágrimas derramadas y me sentí afortunada de que Eugenio se compadeciera de mi acariciando mi pelo y limpiando mi rostro con sus manos .
    
    - Buena chica . Pensé que tendría que llamar a alguna amiga para saciar mis ganas de hembra .
    
    - No , por favor – imaginarlo con otra mujer me hizo sentir mal – No llame a nadie nunca , yo ...
«1...345...12»