1. En el camino


    Fecha: 09/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir.
    
    Simplemente soltó una carcajada y apagó el vibrador.
    
    Continuamos caminando hacia el autobús en que pasaríamos algunas horas hasta llegar a nuestro destino. Todo estuvo tranquilo hasta subir a la unidad. En el momento en el que tomamos nuestros asientos hasta atrás de este él me dice que será un viaje divertido, con lo que ya sé que tendré que hacer un par de cosas.
    
    Mientras se llenaba el camión solo fue unos toques coquetos por mis pechos, pellizca un poco mis pezones, apretaba con fuerza mi entrepierna.
    
    En cuanto el autobús arranco y tomo la autopista, ya con todas las personas en su lugar, se acerca a mi oído lentamente, siento su respiración lenta y calmada, todo lo opuesto a la mía
    
    —Vamos a hacer un juego, al máximo tal cual estás— se refería al vibrador y mi vestido, en su lugar.
    
    —lo podrás poner a media intensidad si levantas el vestido para quedar a directamente en el asiento— hay no puede ser de escucharlo ya me estoy corriendo.
    
    —bajo si sacas tus tetas por los laterales del vestido—por dios sí que sería una aventura
    
    —y si crees que no soportaras puedes apagarlo… Solo tienes que enrollar el vestido en tu cintura— uffff por un lado es emocionante, pero en pocas palabras o me la paso gimiendo todo el viaje o voy desnuda.
    
    Claramente estaba "bien" vestida, el vibrador se puso en marcha al máximo de potencia provocándome un ligero quejido que traté de tapar, pero apenas y lo logré. En menos de un minuto me di cuenta que no podría aguantar mucho así por lo que me levanté la parte de abajo del vestido y apoye mi culo directamente en el asiento, si bien la tanga del vibrador me cubría mi coño solo era con una tela fina y transparente, claro que me daba miedo que alguien pudiera levantarse o girar y verme en esa situación. Si bien la velocidad era menos no tardó mucho en qué estuviera sudando y con una respiración fuerte, casa ves me costaba mucho más silenciar mis gemidos.
    
    Alce la mirada y todo parecía en orden así que deslice mis pechos para sacarlos del vestido, me deslice un poco en el asiento para evitar que me vieran con facilidad. Mi novio redujo al mínimo la velocidad, pude descansar un poco y relajarme si es que cabe eso, no sabía cuánto más estaría así pero ya quería que terminara, sea simplemente una tortura lo que me estaba pasando.
    
    Pensé en enrollar el vestido porque no podía más y no quería tener un orgasmo ahí, suelo ser muy ruidosa cuando ocurre. Estaba a punto de hacerlo, total prácticamente es lo mismo a como estaba ahora, pero es cierto si me descubren tardaría más en recomponer mi ropa.
    
    —vas muy bien, creí que tardarías menos
    
    -Pero no por mucho ¿lo puedes apagar?
    
    -Ya sabes que tienes que hacer-
    
    Ufff ya estaba en el límite y estaba segura que sería un orgasmo muy fuertemente. Estaba en un gran dilema, no me quería quedar con las ganas, pero tenía miedo de tenerlo y que me escucharán. Pero si lo paraba tenía que estar desnudan en el camión. Realmente no sé qué es más riesgoso. ...