1. En el camino


    Fecha: 09/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuegosSecretos, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Keith, os voy a contar la ocasión en la que mi novio y yo teníamos que recoger un nuevo coche, la cosa es que solo se puede recoger en la ciudad de México, Por lo que decidimos ir en camión. Por la mañana nos arreglamos, él se bañó primero, cuando salí de la ducha vi en la mesa del vestidor un vestido negro que suelo llevar a los clubs para una buena noche de fiesta.
    
    Es corto, por encima de medio muslo y una abertura al centro que deja ver los bordes de mis pechos a través de una fina tela transparente, totalmente ajustado a mi cuerpo, me queda como una segunda piel, realmente me hace ver sexy, aunque no estoy segura si es cómodo para un viaje tan largo y en camión, sobre todo cuando me doy cuenta que no saco nada de ropa interior, por lo que entiendo que no quiere que la use, no es la primera vez pero no me siento muy cómoda, lo que hace que realmente me pone a mil por hora, me lo pongo con unos tacones no muy altos, más bien son bajos pero me hacen ver muy bien.
    
    En cuanto voy bajando por las escaleras lo veo recargado en el portal de la puerta con una sonrisa típica en él, tiene los brazos cruzados y justo de uno está colgando una pequeña pieza de lencería negra, un culot, que en su totalidad deja transparentar la piel, aunque eso no es lo emocionante, eso es que tiene un pequeño pero poderoso vibrador que se controla con un mando, que siempre tiene el. Ya imaginó el juego que tiene en mente, sé que le gusta ponerme en esas situaciones tan comprometedoras.
    
    Por otro lado, el siempre él se viste de una forma en la que se ve casual pero realmente formal al mismo tiempo, para siempre se ve perfecto.
    
    Salimos de casa caminando hacia la parada del colectivo que nos llevaría a la estación de autobuses y justo cuando llega el camión y estoy por subir el primer escalón noto la primer vibración, no es tan fuerte pero no para, sé que mi cara está colorada, camino de forma discreta hasta encontrar un haciendo libre a la mitad de la unidad, mi novio para y se sienta junto a mí, le tocó el muslo en señal de que pare, no me está afectando tanto pero el hecho de pensar que estaré así un par de horas me pone a mil. Él lo entiende así que lo desactiva, el colectivo no está tan lleno así que en lugar de jugar con el vibrador decide meter su mano por debajo de la falda para estar acariciando casi todo el camino, no me provoca mucho, solo pasa los dedos por encima del culot.
    
    Por fin llegamos a nuestra parada por lo que se pone de pie y me deja pasar para bajar primero y justo como en la subida lo enciende, solo que esta vez está más fuerte, me cuesta trabajo disimularlo, bajar cada escalón es una tortura, cuando estoy por dar el último pasó para llegar al piso, el más largo, me da un espasmo que si no es porque mi novio me tomo de la mano me caigo directo al concretó, solo me abraza y se ríe.
    
    -Creo que tienes que tener más cuidado
    
    -Tu bájale un poco, está muy fuerte- muerta de vergüenza y excitación fue lo único que atiné a ...
«123»