1. Un despiste me condujo a mi sumisión (20)


    Fecha: 09/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    ... pezones. De repente cesaron en su tortura y una quemazón invadió mis sentidos. Estaba pegando su cigarrillo a uno de mis pezones que me hizo estremecer.
    
    El cigarrillo fue sustituido por sus uñas. El dolor de su tortura se incrementó hasta un nivel desconocido hasta ahora por mi. Nuevamente una bocanada de humo se introdujo en mi boca. Sin embargo aún no se había terminado mi tortura ya que de nuevo sentí el cigarrillo pegado a mi otro pezón.
    
    Pude oír como sus lenguas se unían dejando un sonido muy conocido para mi. Sus salivas se estaban entremezclando. Un nuevo sonido acompañado de gemidos me hizo suponer que Carmen la estaba masturbando con sus dedos mientras Ella seguía disfrutando de mis pezones a través del cigarrillo. Podía escuchar el sonido de sus dedos entrando y saliendo de su coño totalmente mojado y chorreando de flujo.
    
    Pude disfrutar de un pequeño descanso. Ignoraba el tiempo que iba a durar.
    
    Oír sus palabras me hizo saber que sería mi Ama Carmen la encargada de disfrutar de mi. Unas pinzas fueron colocadas en cada uno de mis pezones que al estar quemados con el cigarrillo tenían unas pústulas en ellos que se reventaron con la presión de las pinzas.
    
    Sentí como tomaba las tijeras y recortaba el plástico alrededor de mis huevos. Los masajeo con fuerza con sus manos y colocó en cada uno de ellos una pinza con una cadenita de la que paulatinamente iba colgando unas pesas hasta hacer que se estiraran en extremo.
    
    Mientras estás se movían alegremente tirando hacia abajo de mis huevos, su fusta volvía a golpear mis glúteos con el fin, según me decía Ella, de que no perdieran el color rojizo que tenían y que tanto le gustaba. El dolor del que estaba gozando era incapaz de discernir de donde provenía, si de la fusta o de las pinzas en mis huevos o de las fijadas en mis pezones. Sin embargo y sin llegar a ser entendido por cualquier otra persona estaba deseando sentir más y más con sus torturas como forma de demostrarles a mis Amas lo feliz que era siendo de su propiedad.
    
    Deduje que estaban sentadas tras de mi hablando de lo que cada una había sentido y alabando y exaltando mis cualidades como sumiso y perro suyo. 
«12»