1. Herencias y maldiciones 15


    Fecha: 08/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al gimnasio, la cual Valentina accedió y después de una hora, se dirigieron a la casa de Nubia, una bonita pero sencilla casa al norte de la ciudad, después de guardar la van en el garaje y cerrar todo, Nubia ya estaba besando y desnudando a Valentina en su cuello, la niña sentía lo mismo que en su casa.
    
    Por otra parte, en la casa de los patrones de Sonia, Maricela caminaba desnuda por la casa para seducir a Sonia, la cual, apenas terminó sus deberes, se abalanzó, la abrazó y le empezó a besar con una lujuria impresionante, Sonia mientras iba besando a Maricela se iba desnudando, quitándose su uniforme y al estar completamente desnuda, siguió besando a Maricela, luego se dirigieron a la habitación de sus padres, dónde Sonia acostó a Maricela y siguió besándola en su cuello, senitos, ombligo y finalmente su vagina, que tenía muy poco vello, Sonia chupaba esa vagina con locura mientras Maricela gemía y blanqueaba los ojos de placer hasta que tuvo su orgasmo, el cual Sonia bebió todo. Luego, Sonia puso sus senos a la altura de la boca de Maricela, quien empezó a chupar como una bebé, luego Sonia y Maricela se bajaron de la cama, Maricela se arrodilló y Sonia se puso de espaldas, la niña besaba y mordía la cola de Sonia, luego metió la lengua hasta que encontró el ano de Sonia, velludo por cierto, la niña comía ese ano con lujuria y con ganas, a pesar del sudor que llevaba por el peso del trabajo, luego Sonia se acostó en la cama y Maricela chupaba su vagina velluda, con tanta alevosía que hizo que Sonia tuviera un orgasmo blanco en la boca y cara de Maricela, quien se encargó de limpiar la vagina de Sonia y con quién durmió esa noche.
    
    Mientras tanto, en casa de Nubia, ella besaba las teticas de Valentina, luego bajó a su vagina y la chupaba de tal manera que Valentina llegó a su orgasmo. Valentina sonreía tímidamente, mientras Nubia se quitaba el top y la licra para quedar completamente desnuda frente a Valentina, quien la veía y seguía teniendo esas sensaciones. – Sabes que quiero valen? – Dime Nubia. – Quiero que te arrodilles. – Está bien. Y Valentina se arrodilló, Nubia se dió vuelta y puso su cola en la cara de Valentina. – Que haces Nubia? – Pasa tu boca y tu lengua, te va a dar algo de asco pero te va a gustar después. – Pero nu…. – Shhh y lame. Valentina empezó con dudas a lamer las nalgas y darle besos, a la niña le empezó a gustar, luego Nubia fue abriendo las nalgas, – mete la lengua. La niña empezó a meter su lengua en medio del trasero hasta encontrar el ano de Nubia, velludo y negro, el cual con duda pasó la lengua, pero lo sintió tan delicioso que siguió lamiendo y metiendo la lengua, Nubia gemía de la excitación al tener humillada a una niña de 9 años comiéndole su ano, luego Nubia hizo levantar a Valentina y la acostó en la cama, posteriormente Nubia se subió y puso su vagina negra, velluda y con líquido vaginal en medio de su matorral por la excitación, Valentina abrió la boca y recibió esa vagina y la empezó a chupar, Nubia ...