1. Despertar de una Z00misa


    Fecha: 08/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se despertó.
    
    Esta vez no estaba en el sofá. Tampoco estaba desnuda. Llevaba un conjunto de lencería sexy con unos tacones altísimos. Llevó las manos a su cuello sólo para notar como, al igual que la otra mujer, llevaba un collar de perro con una chapita.
    
    Se dió cuenta que había un espejo en la sala y, de repente, cayó en la cuenta de que no se acordaba de su aspecto físico. Sabía que la mujer de los videos y los sueños era ella por alguna extraña razón, pero no lograba recordarse.
    
    Cuando estuvo frente al espejo se quedó asombrada. el conjunto de lencería que llevaba, los tacones y el collar hacían una estampa impresionante. Se acercó para intentar ver lo que ponía en la chapita.
    
    Irina PET GIRL Propiedad de XC
    
    Leyó.
    
    No sabía que significaba y le daba un poco igual. Al verse en el espejo, se dió cuenta de que algo le asomaba por detrás. Se dió la vuelta y vió que llevaba una cola de animal… Parecía que le habían metido un plug anal que llevaba una cola de zorra colgando. No se molestó en quitárselo, no la desagradaba.
    
    Entonces la puerta se abrió.
    
    La mujer que había estado en su sala varias veces entró y se acercó a ella.
    
    – ¿Ya estás despierta perrita? Bien. Tu condicionamiento ha terminado, ya estás preparada para tu nueva vida. Ahora me acompañarás a la presentación delante de la directiva de la compañía y les demostrarás todo lo que has aprendido.
    
    Irina no sabía qué contestar a eso. La mujer se acercó y le enganchó una correa en el collar.
    
    – A cuatro patas esclava. De ahora en adelante te desplazarás así a no ser que se te diga lo contrario.
    
    Irina obedeció sin rechistar. La mujer la sacó de la habitación y la condujo a través de un largo pasillo. Irina no tenía ni idea de a donde la llevaba, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza la idea de desobedecer.
    
    Cuando la mujer se paró frente a una puerta, Irina se sentó sobre sus rodillas, a su lado.
    
    Ha respondido perfectamente al condicionamiento… Pensó la mujer.
    
    Cruzaron la puerta.
    
    Una sala amplia apareció ante ellas. Y no estaba vacía. Un montón de hombres y mujeres estaba en ella, sentados en sillas, esperándoles. La imagen del sueño que tuvo Irina hace unos días cruzó su mente… Y su coño comenzó a humedecerse… Pero había una diferencia. En un centro de la sala, había un estrado y, a un lado de éste, la mujer que hizo que se corriera se encontraba de rodillas, mirando al suelo.
    
    Avanzaron hasta ese estrado e Irina se quedó arrodillada a un lado. La mujer que la llevaba comenzó a hablar.
    
    – Buenas noches. Me alegra veros a todos aquí y espero que salgan satisfechos de lo que vean.
    
    – Después de la espera por fin hemos visto resultados con nuestras nuevas técnicas, por un lado está Silvia. Dijo señalando a la otra mujer. – Era una mujer que no hacía absolutamente nada que no fuese preocuparse por sí misma hasta que la hicimos ver la luz…
    
    – Por otro lado el hombre que una vez intentó traicionarnos, ya no es tal. Gracias a las nanomáquinas y ...
«1...3456»