1. Despertar de una Z00misa


    Fecha: 08/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    Se despertó confusa. No recordaba donde estaba ni qué hacía alli. Intentó moverse y se dió cuenta que no podía, estaba atada con unas correas en una especie de camilla.
    
    Sobre ella unas luces que la deslumbraban y no la dejaban ver bien el resto de la sala en la que se encontraba. Distinguía unos monitores al lado de la camilla y una mesa con lo que parecía instrumental de algún tipo. También parece que tenía algún tipo de suero inyectado en el brazo.
    
    ¿Que estoy haciendo aquí? Pensó. Parece que no era capaz de hablar.
    
    Entonces oyó pasos que se acercaban. Una puerta se abrió y entraron dos hombres con bata blanca.
    
    – …casi completado, todo sigue los plazos marcados. – Conversaban entre ellos.
    
    – Nos están pidiendo resultados ya, necesitan pasar a la siguiente fase del tratamiento.
    
    Se acercaron a ella, ignorando que estaba despierta y le cambiaron la bolsa del suero.
    
    – No se preocupe, estará lista a tiempo, la fase 2 podrá comenzar en un par…
    
    Sus ojos comenzaron a cerrarse.
    
    Comenzó a tener sueños extraños. Eran completamente distintos unos de otros. En unos, era un hombre un distinguido empresario, en una vida acomodada y casado con una mujer de bandera. Eran sueños tranquilos, felices. En otros, era ella misma. Pero esos sueños no tenían nada que ver con los del hombre. En ellos siempre se encontraba en situaciones de alto contenido sexual, cuando no estaba follando directamente.
    
    Iba recuperando la consciencia de vez en cuando, pero sus periodos de lucidez no duraban mucho. Al poco tiempo aparecía alguien para cambiarle la bolsa de suero y volvía a dormirse inmediatamente. En cuanto perdía la consciencia, los sueños se producían de nuevo.
    
    Volvía a ser el hombre, veía que intentaba huir asustado mientras unos hombres le asaltaban. Una mujer iba con ellos.
    
    – ¡Tu mujer o tu hermana!
    
    Parecía que le gritaba.
    
    – M-Mi mujer. – Contestaba él.
    
    Entonces volvía a ser ella.
    
    Estaba moviendose a cuatro patas. Estaba desnuda y alguien tiraba de ella con una correa que llevaba atada al cuello a través de un collar. La llevaba a través de un pasillo hasta una sala llena de gente. Había hombres y mujeres, todos vestidos, de pié, mirandola.
    
    – Aquí la tienen. Preparada para la sesión de hoy.
    
    Entonces el mundo se desvanecía en una nube de pollas que tenía que tragarse, coños que tenía que lamer, semen que la cubría entera, y placer, mucho placer.
    
    No sabía cuanto tiempo llevaba allí, sólo sabía que cada vez que se despertaba la volvían a dormir, y que aquellos sueños tenían que tener algún sentido…
    
    Poco a poco, los sueños del hombre iban siendo cada vez menos frecuentes, y sus horas de vigilia las ocupaban los sueños de mujer.
    
    En ellos, siempre estaba envuelta en orgías, con hombres y mujeres, la follaban, la humillaban, pero siempre acababa corriendose como una perra. Se sentía bien con esos sueños, la hacían sentirse en paz consigo misma.
    
    La siguiente vez que se despertó, una mujer iba con los hombre. Le ...
«1234...»