1. Mi suegra es un amor


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... extrañaba.
    
    Entró al baño y yo permanecí en su habitación, sentada en la cama. Era amplia, bonita, y olía a su perfume habitual. No tardó mucho en salir con un body, aunque llevaba mal colocadas las tiras de la espalda.
    
    -Espera, que te lo coloco.
    
    Ella asintió, y me acerqué. Estaba frente al espejo, y yo detrás de ella. Con suavidad, comencé a tocar su tersa piel con la intención de colocar las tiras que cubrían únicamente su espalda.
    
    Al colocarle las tiras, se habían bajado la cremallera lateral, así que se la subí, y fue inevitable tocarle uno de sus pechos.
    
    -¡Ups! -rio. Yo también reí.
    
    Me desfiló por la habitación únicamente vestida con el body, lo que le hacía unas piernas kilométricas.
    
    -Estás muy sexy.
    
    Sonrió, y fue al baño a por el plato fuerte, según ella.
    
    -¡Alexandra, cariño! ¡Ven un momento!
    
    Fui al baño, y abrí la puerta. Al ver la imagen del interior, casi salgo corriendo, Noelia estaba únicamente vestida con el sujetador en su interior.
    
    -¿Q-qué pasa? -pregunté tartamudeando.
    
    – No tengo ni un pelo, ¿ves? Quizá, si tú tampoco tuvieras, Ricky te lo comería.
    
    – Me depilaré esta tarde.
    
    -¡De eso nada! -exclamó. Tiró de mí, y me sentó en el váter.- Te lo hago yo, que tengo práctica. Además, somos familia, no es incómodo.
    
    Para mí sí lo era. Y aumentó la incomodidad cuando, mirándome a los ojos, la diosa me bajó el tanga del bikini y desvió en alguna ocasión su mirada a mi vagina. No quería admitirlo, pero esa mujer me estaba poniendo un poco caliente.
    
    Cogió espuma, agua, una cuchilla, y un pincel. Primero, me echó un poco de agua para limpiar mi coño, utilizando las manos para ello. Cuando su dedo índice inocentemente rozó mi clítoris, me afectó tanto que me sobresaltó. No dijo nada, solo sonrió. Eso terminó de calentarme.
    
    Me echó espuma con el pincel, y me indicó que me abriera completamente de piernas. Tener a aquella diosa con la cabeza tan cerca de mí coño era algo completamente cachondo. Nunca me había puesto así una tía, pero es que Noelia era única.
    
    Dejó el pincel, pensé que cogería las cuchillas, pero no. Con sus manos, abrió completamente mi vagina.
    
    -Alguien está estropeando mi trabajo, con tu humedad quitas la espuma. ¿Qué podemos hacer?
    
    Me miró directamente a los ojos, aun teniendo su cara a centímetros de mí coño. No pude evitarlo. Empujé con fuerza su cara contra este. Se alejó, pensé que estaría enfadada. Me despedí mentalmente de venir más a su casa, de Ricky… entonces, volvió con papel. Limpió toda la espuma.
    
    Y entonces, lamió. Cuando empezó a lamer mi clítoris, tuve que agarrarla de los pelos porque no encontraba otro sitio de donde sujetarme. Aumentaba su velocidad, metía y sacaba dedos tan rápidamente que mis convulsiones nunca cesaban. Estiré mi brazo hasta llegar a su coño, y empecé a masajearlo. Notaba como sonreía entre lamida y lamida.
    
    Metió su lengua hasta el fondo en mi coño y empezó un mete-saca. Yo seguí metiéndole los dedos, hasta que sentí que se ...