1. Mi suegra es un amor


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    Hacía tiempo, más de un año, que estaba saliendo con Ricky. Era un chico genial, comprensivo, cariñoso, detallista, risueño… Pero, en el ámbito sexual, era bastante aburrido. Antes de estar conmigo, siempre fardaba de a cuántas chicas se había tirado, ahora dudo bastante que eso sucediera.
    
    No me dejaba innovar. Ni yo encima, ni a cuatro… mamadita de dos minutos, tocamiento de tetas, y penetración en misionero hasta que se corra. Creo firmemente que mis abuelos llegaron a tener mejor sexo que nosotros.
    
    Lo malo, es que era guapísimo, y que le quería. Solo con verle me mojaba; pero cuando me la metía, estaba más seca que el desierto. Era muy torpe, soso, y aburrido en la cama.
    
    Nunca me habría planteado la infidelidad, y menos con quien tuvo lugar.
    
    Aquella mañana de julio, como era normal, estaba en la piscina de Ricky, solos en su casa, y él aparentemente sin libido sexual. Pero, yo estaba bastante cachonda, los dedos ya no daban para más y necesitaba que me metiera la polla.
    
    Me aproximé a él, estaba sentado en los escalones de la piscina. Cuando me vio llegar, me miró de arriba abajo, y mordí mi labio, pero no reaccionó. Ni una sonrisa, nada.
    
    -Ahora no quiero, Alexandra.
    
    Bufé fuertemente. Me alejé de allí aún bastante cachonda, pero con la dignidad por los suelos.
    
    Cuando llegó su madre, yo estaba únicamente vestida con el bikini seco, sentada en el sofá del salón. No era normal que estuviera de tan mal humor, así que se acercó a mí a ver que tal estaba.
    
    -¿Qué ha hecho mi hijo ahora? Siempre tiene la manía de cagarla, así que dime.
    
    – No creo que sea normal hablar de ese tema con mi suegra.
    
    -O sea, que el problema es en la cama… ¿Aguanta poco? ¿Se corre antes de meterla?
    
    -La primera opción quizá un poco pero es que… ¡Es muy aburrido en la cama!
    
    -¿Lo has hablado con él?
    
    -Muchas veces. Sigue igual. Misionero, y punto.
    
    -Y mamada, no lo ocultes.
    
    -Bueno, y eso. Pero vamos, que tampoco parece gozarlo mucho. Y yo sé que por mí parte lo hago bien, porque otros chicos se corrían al minuto de metérmela en la boca…
    
    La madre de Ricky, Noelia, rio. Era una mujer muy guapa de treinta y seis años, ya que tuvo a los dieciocho a su hijo, seguía siendo una mujer joven. Más que una suegra, parecía mi amiga. Ligaba con frecuencia, era alta, delgada, con unos pechos grandes (operados), y un culo fruto del gimnasio. Las piernas eran largas, quizás suaves también, no lo había comprobado hasta ese momento.
    
    Era castaña, de facciones marcadas, ojos claros y unos carnosos labios. Si fuera un tío, sería el tipo de mujer que me gustaría.
    
    – Me he comprado unas cosas, ¿subes conmigo y me dices si me quedan bien?
    
    Asentí. Hacía unos minutos pensaba en irme a casa, ahora en pasar tiempo con mi suegra/amiga. Subió las escaleras delante de mí, y por primera vez en mi vida, miré un culo femenino. Lo tenía exactamente delante de mi cara, me pregunté si Ricky se haría pajas pensando en su madre. Era lo más seguro, y no me ...
«123»