1. Una preciosidad de hijita (04)


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Incesto Lesbianas Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más, si?…
    
    -Si…creo que podremos hacerlo…pero hay algo que quiero decirte, Elsi…si regresan tus papitos y nosotras estamos escondidas, tú bajarás con ellos primero y yo me meteré al baño. Si ellos te preguntan dónde estoy, les dirás que en la ducha…de acuerdo?…así no sospecharán nada…dime, lo harás?
    
    -Sí, tía…de acuerdo.
    
    -Bien, linda…. pues ahora te toca esconderte a ti.
    
    -Siiii….
    
    Tía rebe se sentó en el sillón y me dijo:
    
    -Volveré a contar hasta diez…anda, vé a esconderte..
    
    Salí volada hacia la parte de arriba. Claro que ahora ya sabía que el mejor escondite para nuestros juegos era sin duda el solitario desván. Así que fui a meterme en el mismo sitio donde antes se había ocultado ella. Más pronto de lo que esperaba mi tía me encontró. Ella me dijo enseguida:
    
    -Ahora, Elsi…tengo que decirte cuál será tu castigo.
    
    -Sí tía Rebe…cuál es?…ji ji ji –contesté con emoción-
    
    -Veamos…tu castigo será….meterme yo debajo de tu faldita.
    
    -Oh si?…bueno…. pues hazlo.
    
    -Pero espera, linda….como parte del castigo… te tienes que quitar tu bombachita.
    
    -Sí, tía….quieres que ya me la quite de una vez?
    
    -Sí….pero tiene que ser rápido, no vayan a llegar tus papás.
    
    Yo me alcé el vestidito corto y jalé mi pantaletita hacia abajo hasta quitármela por completo. Tía Rebe puso su mano como indicándome que le diera mi calzoncito sudado. Cuando tomó la prenda, la llevó enseguida hasta su cara y comenzó a olerla y a metérsela en la boca, aspirando el perfume a cuquita y a sudor que despedía. Vi que ella cerraba los ojos con pasión como disfrutando profundamente de aquella inhalación tan placentera. Después dejó mi braguita sobre el suelo y me ordenó:
    
    -Anda, Elsi…ahora abre tus piernitas lo más que puedas…así como yo lo hice, ¿recuerdas?…
    
    -¿Sí, tía…así como estoy parada?…
    
    -Si…así..
    
    Yo hice mis dos piernas hacia un lado quedando toda abiertita con los pies en el suelo. Tía Rebe se acercó a mí, levantó los pliegues de la tela de mi corto vestidito de niña y metió su cara debajo. Después empezó a manosearme con sus dedos mi entrepierna, buscando el suave y diminuto tesoro ahora despojado de todo obstáculo, que se abría anhelante ante sus ojos. Sentí de pronto un dedo que se deslizaba por los contornos de la piel de mi pequeña vulvita produciéndome un cosquilleo muy rico y delicioso en todo mi cuerpo. Ella se dedicó con avidez al tocamiento de mi breve hendidura, deslizando una y otra vez su dedo mayor a todo lo largo de la cortadita de mi cuquita. Antes de ese día jamás me habían tocado en esa parte, aunque sí recuerdo que sólo mi mami, cuando me bañaba y me enjabonaba, era quien me frotaba por largos minutos mi chochito. Yo siempre le preguntaba a mi mami por qué me hacía eso y ella me decía que tenía que lavarlo bien para que siempre oliera rico, a limpio. Pero esta vez era mi tía quien sin estarme bañando y a consecuencia del castigo me frotaba su dedo una y otra vez, mirándome con dulzura. Como la verdad a mí me encantaba que ella ...
«12...6789»