1. De ser ABC 1a ser la Putita del Jardinero


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: roberta1969, Fuente: TodoRelatos

    ... en frente de su mirada dejándola ahí, a la Merced de lo que ocurriera.
    
    Un lugar oscuro, cerca de las poblaciones peligrosas de la ciudad eran en ese momento su sitio de estadía, estaba aterrada pues le parecía que entre las sombras de la noche se le venían venir hombres de aquel lugar para traer quizá que deseos con ella, una sabrosa presa para animales nocturnos.
    
    Estaba tan asustada que hizo detenerse a un vehículo que iluminó todo aquel sector y que por la luz que llevaba ilumino sectores donde se veían grupos de hombres y mujeres drogándose y bebiendo, cuando se detuvo el vehículo ella, Laura con voz de señorita hijita única de papá le dijo al conductor, llevame de manera inmediata a otro lugar que no sea aquí, y cuan grande fue la sorpresa de ella al darse cuenta de que el conductor de aquel camión salvador, era el mismísimo Jacinto que hasta algunos meses atrás, había Sido despedido de manera humillante por ella misma, La señorita Laura.
    
    Así será le dijo el con gran molestia y voz pesada, pero no tengo ganas de llevarte en mi camión por lo tanto te sugiero que camines hasta donde puedas encontrar un taxi, de manera instantánea seguro por el gran miedo que ella tenía, le dijo con voz temblorosa “Por favor Jacinto no me dejes aquí, te daré lo que me pidas pero sácame de aqui”
    
    ¿Lo que yo quiera?
    
    Si Jacinto, lo que quieras.
    
    Sube rápido, le dijo Jacinto a Laura mientras se les dejaban venir los personajes que salían de sus oscuros lugares con propósito de hacerce se esa bella chica y abusar de ella.
    
    Aceleró rápidamente Jacinto su camión para darle tranquilidad a la niña educadita que estaba muerta de miedo.
    
    Se alejaron unos 15 kilómetros y Jacinto se aparco hacia un costado de la carretera deteniendo el camión y apagando las luces en aquel apartado sitio lejos de la nada, por qué te detienes le pregunto ella, me tienes que pagar Altiro tu promesa o te bajas aquí mismo y te vas caminando no se cómo a tu casa donde tus papitos.
    
    Ella abrió su cartera y saco dinero de su interior con la clara intención de dárselo a Jacinto por haberla sacado de ese lugar, El hombre le retira su mano con el dinero y me dijo que no era eso lo que él quería y ella tendría que darle, te quiero a ti así es que será mejor que no me rechaces o de lo contrario ahí está la puerta y puedes bajarte, ella miro hacia afuera donde había una oscuridad aterradora que la ayudo a decidirse rápidamente. Está bien Jacinto lo haré pero recuerda que aquí pasa y aquí se queda.
    
    El camión tenía una especie de pequeña litera dónde dieron rienda suelta a los más bajos instintos de aquel hombre y de los que seguro muchas veces vivió con nnsu mente mientras cortaba la maleza cerca de la piscina donde Laura tomaba el sol.
    
    Se acercó a ella y de forma inmediata saco la blusa que ella lleva para quedar solo con el brasier a los ojos de el, tenía unas tetas que invitaban a lamerlas y que se seguro por los nervios de ella hacían que sus pezones quisieran salírsele, el ...