1. Mirko, el hombre lobo


    Fecha: 30/08/2019, Categorías: Hetero Zoofilia Autor: Raul doc, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quien dijo:
    
    –tu herida sanó mucho más rápido de lo que yo me imaginaba–
    
    Esto sorprendío a Michelle,mientras Mirko tocó con su mano la parte superior del seno de Michelle, Michelle se sentía algo incómoda con la situación pero también estaba caliente, quería que Mirko la tocase. Mirko después de tocar dijo:
    
    –eres más caliente de lo que había pensado–
    
    Michelle se sonrojó, y preguntó inocentemente:
    
    –¿mas caliente?–
    
    A lo que Mirko respondio:
    
    –Otras chicas no son tan cálidas–
    
    Y Michelle pregunto:
    
    –¿has tocado a muchas chicas antes?–
    
    Mirko intentó evadir la pregunta diciendo:
    
    –ja, no a muchas, lo siento no debí–
    
    Michelle interrumpio a Mirko besándolo, en ese momento las palabras sobraban, lo único que importaba era el lenguaje del amor.
    
    Mirko se quitó su camisa dejando ver su fornido y fibroso cuerpo, besaba a Michelle con fuerza, pronto la ropa de ambos se encontraba en el piso, Mirko se paró frente a Michelle, su erección era potente, su miembro fácilmente llegaba a los veinte centímetros, Michelle tenía su vagina húmeda, deseaba ese miembro dentro de ella, pero tenía que saborearlo primero, se agachó y empezó a lamerlo de arriba a abajo, de atrás a adelante, Mirko disfrutaba de aquel momento, cogió la cabeza de Michelle mientras está lamía su miembro, le acariciaba su cabello, ambos gozaban del momento, hasta llegar al climax, Mirko expulsó su semen, Michelle sintió aquel Nectar en su boca, aquel sabor fuerte que solo verdaderas tigresas pueden soportar, lo saboreó con todo el gusto del mundo y se lo trago.
    
    Michelle sonrió y se acomodó en la cama, dejaba ver su sexo, esperando a que su macho la posea. Y así mismo Mirko, estaba listo para domar a su hembra, se echó sobre Michelle, llenado la de besos, acomodando aquel miembro viril en la entrada de la feminidad de Michelle, para introducirlo en un movimiento rápido, Michelle gimió del placer, y continúo gimiendo mientras Mirko metía y sacaba su pene dentro de Michelle, las embestidas de Mirko eran fuertes, Michelle recibía a mirco de tal manera que el miembro de Mirko entraba completó hasta la raíz, Michelle sentía la gloria, hasta que juntos terminaron en el éxtasis.
    
    Después de gozar de sus juveniles cuerpos se echaron a descansar, y a dormir, mientras la luna llena ingresaba por las ventanas.
    
    Mirko se levantó a media noche, por vivir una noche de pasión había olvidado su maldición, una maldición antigua, y hereditaria. Dejo a Michelle dormida mientras salió del cuarto, para regresar transformado, en una bestia negra alta y majestuosa, era un hombre lobo macho que, atraído por el olor del sexo ingreso al cuarto donde Michelle descansaba, y mientras Michelle dormía la levanto en sus brazos y se la llevó.
    
    Aquel monstruo de leyenda llevo a Michelle a un claro, dónde la luna llena iluminaba cómo nunca, y solo se podía escuchar el sonido de la naturaleza, Michelle continúaba dormida. Cuando al encontrarse en en cetro de aquel claro Mirko empezó a lamer ...