1. Mirko, el hombre lobo


    Fecha: 30/08/2019, Categorías: Hetero Zoofilia Autor: Raul doc, Fuente: SexoSinTabues30

    Michelle, era una joven que había llegado de Europa a una ciudad pequeña de América, cubierta todavía por bosques vírgenes y alejada de las grandes ciudades siguiendo a su padre, quien había conseguido un trabajo bastante redituable. Michelle tenía quince años cuando se dió este cambio en su vida, ya a esa edad mostraba un cuerpo ardiente y esbelto, metro sesenta y cinco, piel blanca, unos senos firmes de buen tamaño, que hacían juego con unas piernas y un culo que cualquier mujer envidiaria.
    
    Así, nada más llegar a su nuevo colegio despertó pasiones y deseos en todos los jóvenes que la veían, cómo también envidia en sus compañeras. Todas esas miradas le hacían sentir incomoda y deseada, ella sabía que era una belleza y como cualquier adolescente estaba caliente, fue cuestión de tiempo para que Michelle fijará su mirada en Mirko, un chico de dieciocho años, que se encontraba en el último año de colegio. Mirko era todo un semental, moreno metro ochenta, pelo negro rizado, ojos penetrantes, con una complexión fibrosa que cautivó a Michelle desde que lo miro.
    
    Su primer encuentro de miradas sucedió cuando llegó el primer día a clases, Michelle buscaba su salón de clases, preguntando a los chicas del colegio, pero las envidiosas respondían mal, así que Mirko, quien escucho a Michelle pedir indicaciones se acercó a ella, y con una voz varonil que estremecía a quienes la escuchaban le dijo a Michelle:
    
    –buenas, compañera, eres nueva por aquí al parecer, yo te puedo llevar a tu salón de clases–
    
    Michelle, frente a semejante macho se había mojado y dijo con una dulzura cautivadora:
    
    –Muchas gracias, eres mi caballero andante, me has salvado de todas estas brujas–
    
    Mirko se hecho a reír, y le pregunto a Michelle:
    
    –¿y cómo te llamas bonita?–
    
    A lo que la joven respondió:
    
    –Michelle, jaja guapo–
    
    En unas pocas palabras ambos habían dado a conocer sus sentimientos, los jovenes se comían con la mirada y sus sentimientos salían a flor de piel. Mirko llevo a Michelle a su salón y se despidió, el resto del día fue normal.
    
    Había llegado la hora de salida, era ya el atardecer, Michelle salió corriendo del salón del colegio y recorría un sendero oscuro con muchos árboles, no podía dejar de pensar en su macho, quería verlo ya. De repente una joven del último curso, Fernanda, grande y robusta, con el rostro similar a una piedra salió a encontrarse de frente con Michelle, y con tono amenazante le dijo:
    
    –tu, la chica nueva–
    
    Michelle quien se había chocado con aquel monstruo preguntó:
    
    –¿Quien, yo?
    
    A lo que esa montaña de carne dijo:
    
    –si, tu pequeña bastarda, te voy a enseñar cómo funcionan las cosas en esta escuela, y lo primero que tienes que saber es que Mirko es mi novio y te prohíbo acercarte a el–
    
    Michelle, quien no se dejaba amedrentar respondió con Valentia y arrojo:
    
    –mira, bestia, déjame en paz si no quieres que te rompa la cara, nadie me amenaza y ni siquiera se quién es ese tal Mirko–
    
    La atroz masa de carne ...
«1234»