1. Dulce espera con mi Lyon.


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de cansancio, tampoco la comezón de mis pechos, trabajé todo el día con desgano y arreglando mis tetas en mi sostén, a mediodía me fui al baño y me coloqué una támpax por si me llegaba la regla al improviso, pero antes de eso me masturbe, porque también me sentía cachonda, ahora esperaba con ansias las 17:00 para irme a casa a buscar paz para mi chochito junto a mi Lyon.
    
    Llegando a casa mi Lyon me esperaba, pero no se me tiró encima, me olfateaba, se acercaba a mi chocho para olerme, yo quería ser follada, me desnudé rápidamente porque lo único que quería era sentir su pene en mi vagina, me saqué la támpax y me fui con él al dormitorio y comencé a bailarle, ahí como que se animó y me empezó a pretender y a dar saltitos como para derribarme, salté sobre la cama y sin nada, esperé que él me tomase, se vino detrás de mí y lamio mis labios y mi clítoris por algunos segundos y me montó con fuerza.
    
    ― Cógeme amor mío … hazme tuya … hazme tu perrita … dame tu pija y tu lechita tesoro mío― apoyada solo en mis rodillas y codos lo esperaba que me penetrara ansiosamente, saltitos y embates detrás de mí, luego su puntiaguda verga entro en mi concha autoritariamente tomando posesión de mi chocho, la penetración la completo su bola ensanchando mi boquete vaginal, él estaba todo dentro de mí y podía comenzar sus movimientos frenéticos, pero él se detuvo y comenzó una danza con sus patitas, empujando suavemente como si se quisiera asegurar de que su bola se trabase soldada a mis carnes.
    
    Copulamos por largo rato y él me fertilizó con sus semillas, mis orgasmos fueron tremendamente satisfactorios, nos separamos y yo me fui a la ducha y a preparar algo de comer para él y para mí.
    
    Fue una noche de sueño reparador, tanto él como yo descansamos porque lo necesitábamos, extrañamente mi cuerpo está sufriendo algunos cambios, yo lo asocio a la llegada de mi menstruación y no me preocupa demasiado.
    
    Pasaron cuatro días y mi estado se mantenía, además, no me llegaba la regla, tenía un retraso, la comezón de mis pechos también se mantenía, continuaba a copular diariamente con mi Lyon y él era todo ternura para mí que me sentía terriblemente sensible por todo, no sé que haría sin él y sus atenciones, mi libido estaba en aumento y necesitaba de sus cuidados y más que nada lo necesitaba como macho, mi conchita estaba calientita toda la jornada pensando a él y a su pene prodigioso.
    
    Al sexto día de retraso menstrual comencé a pensar hasta en la posibilidad de un embarazo, sé que es imposible, pero no sería la primera vez que sucede que lo irrealizable e inverosímil se verifica y todo se transforma en materia de estudios científicos, debo ser cauta e irme despacio con las ilusiones, ya veremos …. pero puedo soñar …
    
    Continuara …
    
    Comentarios, criticas, sugerencias y aportes, se agradecen desde ya, escribir a:
    
    [email protected] 
«1...3456»