1. Las vueltas de la vida III


    Fecha: 17/11/2023, Categorías: Lesbianas Autor: MapuLila, Fuente: TodoRelatos

    ... en la gloria, a punto de tener mi primer orgasmo.
    
    Em: más lento, no quiero acabar aún, quiero disfrutar un poco más.
    
    Ro: mi amor, tenemos toda la noche y quiero sentir tus jugos en mi boca - terminadas sus palabras, vuelve a su labor entre mis piernas y me da el mejor orgasmo de la vida - Te gustó mi amor?
    
    Em: me encantó - respondí lanzandome a ella, la besé y comencé a liberar su cuerpo, quitar sus jeans y a besar su cuerpo, como ella lo había hecho antes pero volví a su boca y con mis manos acaricié su clítoris e introduje dos dedos en su interior, me puse entre sus piernas y comencé a embestirla cada vez más rápido ella toma mis nalgas y guía mis movimientos a su gusto, decidí introducir un tercer dedo, y ella lanza una un gemido que inunda toda la habitación - sigue, me encanta, no pares - fueron algunas de las palabras que alcancé a entender - te gusta mi amor, correte para mi, te quiero para mi - mis movimientos aumentan y hasta caer rendidas del placer - aaaaaah, aaaaah, que rico, me voy a correr, mi amor, no pares, aaaaaaaah - fue lo ultimo que escuche antes de caer rendidas.
    
    Ro: Te amo - se escucha casi inaudible.
    
    Em: También te amo - la abracé fuertemente - me encanta tu cuerpo, tu aroma, la suavidad de tu piel, me gusta tu sonrisa, tus labios, tus ojos, me encantan tus manos- dije mientras besaba cada parte que mencionaba.
    
    Ro: mis manos te van a gustar más aún cuando veas y sientas las maravillas que hacen.
    
    La noche transcurrió entre besos y orgasmos, amaba tenerla cerca y no quería separarme.
    
    Em: Mi vida, son las 6am, debo partir - dije besando su clavicula derecha.
    
    Ro: te veré pronto?
    
    Em: ¿Qué haces en la tarde? salgo del trabajo a las 15hrs. podría pasar por ti y mostrarte la ciudad y quizás así decidas quedarte en España.
    
    Ro: A las 16hrs tenemos tour guiado en las dependencias deportivas de la universidad, espero estar libre a las 18hrs, ¿crees que puedas mostrarme algo más que la ciudad a esa hora? - dijo mordiendo su labio inferior.
    
    Em: dónde paso por ti ?
    
    Ro: acá mismo, cualquier cosa, nos comunicamos por correo, te parece?
    
    Fué el día más feliz de mi vida y aunque estaba cansada, con sueño y mis energías por el suelo, recordar todo lo que hicimos mantenía una sonrisa en mi rostro que nadie podía borrar. Le hablé a Marisol y le conté todo lo que pasó y que mis intenciones eran pedirle que se quedara conmigo, sabía que era arriesgado pero después de todo lo vivido, sabía lo que quería y la quería a ella, solo a ella.
    
    Esa tarde salimos con Romina, le mostré lo que pude de la ciudad, nuestras manos, bocas y lenguas tenían vida propia y sólo querían tocar y sacarse muchos orgasmos, las ansias de tenernos eran infinitas. Traté de pasar todo el tiempo que pude con ella, en dos semanas volvia a casa solo a buscar ropa y otras cosas indispensables pero a dormir, nada, Barbara por su parte me hablaba para saber si iba a trabajar o comía, porque como ella decía del sexo no se vive jajajaja, al ...
«12...678...»