1. La experiencia con Rebeca


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    ... Irene, por lo que ya sabía lo queeera hacerlo con una mujer mayor.
    
    Dijo que finalmente, tuvo sexo con todas, o mejor dicho, se la cogieron rico, tuvo como seis o siete orgasmos y todas le agradecieron el momento que les hicieron pasar, aunque fue a una hora muy...temprana.
    
    Una vez que terminó de contarme su experiencia de ese dia más temprano, me aventé hacia ella y comencé a besarla, ella de inmediato comenzó a darme su lengua y sus besos se volvieron muy ricos, mientras sus manos recorrían mi cuerpo y las mías el suyo; bajé a sus tetas, mamé sus pezones, los gemidos de Rebeca eran cada vez más fuertes y deliciosos, acaricié su panochita mojada, le metí dos dedos y noté su humedad, ella se estremeció, la dedeé un chingo, sus pezones estaban mjuy duros, no tardó en alcanzar su orgasmo .
    
    La volteé, acaricié su espalda y llegué a sus nalgas, ella las abrió y comencé a besar su culo, mi lengua hizo maraivillas, su culo estaba delicioso, me encantó hacerla mía, ella se apretaba sus tetas mientras yo disfrutaba de su agujero posterior.
    
    Quedó de nuevo boca arriba, subí y la besé de nuevo, le puse mis tetas en su cara y empezó a mamármelas, Rebeca acariciaba mi espalda y llegó a mis nalgas, las apretó, y acarició mi culo,, me metió el edo, yo lo disfrutaba un chingo mientras seguía en mis tetas, volvi a besarla, per ella no dejaba mi culo.
    
    Me puse boca arriba y separé mis piernas, le dije que me diera rico y no lo pensó dos veces, usó su lengua en mi panocha mojada, sentía lo rico de sus mamadas, presioiné su cabeza contra mí para que me chupara mejor, tuve mi orgasmo de una manera deliciosa .
    
    Nos quedamos quietas y recuperándonos, nos dimos unos besos ricos, pero tiernos, encendimos unos cigarros para relajarnos, me dijo que ahber cogido conmigo habia sido el cierre perfecto de su día, lleno de sexo, y yo encantada de formar parte de él.
    
    Nos abrazamos y nos quedamos quietas, casi dormidas, pero muy satisfechas, la verdad no pensaba tener sexo ese día, pero yo encantada de haberlo tenido; le comenté que nos fuéramos al bar para tomar unas cervezas y escuchar buena música, y tal vez encontrar a alguien para disfrutar de la noche, Rebeca aceptó la invitación, por lo que nos prepraramos, pero eso lo contaré en otra ocasión. 
«12»