1. La experiencia con Rebeca


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    Estaba en mi casa, me levanté tarde, pero me puse a limpiar, aunque no era mucho lo que había qué hacer, la verdad no tenia ganas de salir este día, quería quedarme en casa y disfrutar de la tarde, claro, tal vez más tarde cambiaría de opinión.
    
    Me puse a ver una serie en la televisión, así me la pasé en la tarde, cuando sonó mi celular, vi que era Rebeca, a quien no había visto en toda la semana, me dijo que quería visitarme, le dije que sí, que la esperaba, me cmentó que en 15 minutos estaría conmigo.
    
    Como apenas eran las 7:00 de la tarde, no vi incoveniente en que ella viniera, obviamente, la recibí desnuda, nos abrazamos, me dijo que también se iba a quitar la ropa, ella sabía mis "reglas" , que tenía que estar sin ropa en mi casa.
    
    Una vez desnudas las dos, nos sentamos a platicar, abrí dos cervezas (que ella trajo) y encendimos cigarros para ambas; le comenté que todo el día he estado de huevona, bien a gusto, esto hizo reir a mi invitada.
    
    -Bueno, tu estuviste de huevona, yo anduve de caliente, no mames, ¡muy rico!
    
    -¿En serio, Rebe? wow, vas a tener que contarme como estuvo.
    
    Ella se rió y las dos cruzamos las piernas en el sillón; Rebeca comentó que en la mañana (una hora poco común), la invitó una amiga suya a una reunión, que curiosamente eran mujeres maduras de 40 a 50 años de edad, aceptó, su amiga y ella eran las más chicas de edad, pero aún así fue a la casa de una de esas mujeres.
    
    Dijo que llegaron a la sede, ahí fueron recibidas por la anfitriona, quien las pasó a la sala, ya estaban ahí dos de sus amigas y a todas las saludamos bien, les sirivieron café y estuvieron platicando de cosas varias.
    
    Una de ellas una de ellas se puso de pie y salió un momento de la sala, me dijo Rebeca que no le dio importancia, porque estaba platicando con una señora muy bella, de unos 45 años rubia, con buenas tetas y con una mirada muy seductora, tambien se unió a esa plática otra de las mujeres.
    
    De repente, dijo que sintió como una mano se posósobre su hombro, volteó y una de ellas la besó, hasta cierto punto la sorprendió, pero le gustó sentirla, otras manos comenzaron a acariciar sus tetas, definitivamente sentía que sería una orgía.
    
    Todas se desnudaron, ella, tambien lo hizo, al igual que su amiga, una de las mujeres la besaba muy rico, mientras tocaba sus tetas y luego le chupaban su vagina,la mujer mientras mamaba su panocha, acariciaba sus tetas, pero también otra mujer la besaba en la cara y en la boca, se le sentó en su cara, y comenzó a darle una mamada, a ella le daban una muy rica.
    
    Yo me calentaba con el relato de Rebeca, y ella también, me acariciaba mi clítoris mientras la escuchaba ella se tocaba un poco las tetas y siguió con su relato.
    
    La pusieron en cuatro, otra mujer le chupaba el culo, mientras ella chupaba una vagina mojada, también estaba muy excitada, mientra sentía una lengua mamándole la concha, me dijo que era muy rico el mamarle la vagina a una mujer mayor; le recordé que ya había cogido con ...
«12»