1. Negocio con mi hija


    Fecha: 31/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... jesica después la chupaba, la niña sentía unas descargas que nunca había sentido y empezó a gemir hasta que se vino en su primer orgasmo en la cara de Sandra. Sandra estaba en las nubes, luego se empezó a desnudar, exhibiendo unos senos muy grandes y con una aureola café, un hermoso ombligo y una vagina negrita y peluda, ya que no había estado con ningún hombre después de su ex marido, Sandra hizo que jesica le empezara a chupar los senos, los cuales casi no le cabían en la boca, luego llevó una de sus manitas a que palpar a su vagina, la cual fue chorreando jugos en la mano de jesica, al principio no le gustaba a jesica luego se acostumbró, cabe recordar que Sandra no se baño para mas morbo, luego hizo arrodillar a jesica y acercar la cabeza a su peluda vagina, al principio el olor a sudor y líquidos repulso un poquito a jesica luego se fue acostumbrando al aroma, Sandra cogio las coletas de la niña y metió su cabeza en la vagina, jesica sacó la lengua y empezó a lamer. Eso enloqueció a Sandra quien movía su pelvis al compás de las lamidas de jesica. Luego Sandra hizo acostar boca arriba a jesica y se subió encima, dejando su vagina a la altura de la niña, luego cogio de las colegas y volvió a hacerla lamer, ya no lamia sino chupaba la vagina de Sandra, y ella gemia y gritaba vulgaridades como sigue chupando Puta que perra chupona lesbiana eres, y seguia moviendo su pelvis hasta que tuvo un cremoso orgasmo blanco en la boca y cara de jesica. A Sandra la tenía excitada como habia dejado a jesica, después fue y trajo un consolador, se lo puso y la puso a mamar ese falo, a la niña le fue gustando,luego Sandra puso en 4 a jesica y fue metiéndole el consolador, primero suave para que la niña se Acostumbrara y posteriormente empezó a bombear duro, la niña disfrutaba las embestidas de la señora tanto así que las dos tuvieron un orgasmo y Sandra obligó a jesica a limpiar su vagina con su lengua hasta que la dejó limpia.
    
    Terminada la faena, Sandra limpió a jesica y la ayudó a vestirse. – te gustó? Preguntó Sandra. Si señora, respondió jesica. Luego Sandra llamó a Diana para que recogiera a la niña y le dijo: – esta buena tu hija, se porto bien en la cama, tu deuda está saldada. La voy a recomendar a unas amigas, te puedes volver millonaria.
    
    Diana salió pensando en la propuesta, si quieren saber la respuesta déjela en los comentarios y lo contaré en otra historia… 
«12»