1. Negocio con mi hija


    Fecha: 31/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    Anónimo por favor.
    
    Diana es una mujer de 30 años, madre soltera de una niña de 8 años llamada jesica, una niña muy linda cabello negro, cara bonita y juguetona por su edad, senitos bonitos que todavía no han crecido piernas muy lindas y contorneadas debido a practicar patinaje.
    
    Diana había pedido prestado un dinero a Sandra, una mujer prestamista de 42 años, divorciada, morena, cabello negro, senos protuberantes, piel lisa, en general una mujer espectacularmente hermosa para su edad pero de fuerte carácter y exigente con los compromisos.
    
    Hace un tiempo Diana se había quedado sin trabajo y no había podido pagarle a Sandra, ella se enojó y le advirtió que tenía 3 días para pagarle o si no la embargaria.
    
    Diana salió preocupada y no sabía que hacer, pero se acordó de una información que le habían dicho que Sandra era lesbiana y que a veces ella cobraba sus deudas con sexo. Diana volvio a hablar con Sandra y le ofreció su cuerpo para pagar a lo que Sandra le respondió: Es muy tentadora su oferta pero a mi me gustan las mujeres sin hijos o en su mejor caso vírgenes, pero, tu tienes una hija que me vuelve loca, si me la dejas desvirgar a mi tu deuda quedará saldada. Diana reparó :- Pero si mi hija tiene 8 años es muy niña para estas cosas. – Es eso o……
    
    Diana no tuvo más remedio que entregar a su hija pero solo lo haría en el plazo objetivo.
    
    Para ese día, Diana recogió a jesica del colegio, iba con una jardinera y una camiseta, peinada con unas coletas muy linda la niña, llegaron a la casa de Sandra, quien las esperaba con un vestido rojo escoltado, bien maquillada, exhibiendo su hermosura y sin ropa interior.
    
    -hola diana. – saludó Sandra. – hola Sandra. Respondió diana. Aquí estoy cumpliendo mi trato. – eso veo. Y tal como lo imaginé esta muy hermosa tu hija se llama jesica cierto?. – si señora. Respondió Diana. – te puedes ir, te aviso cuando termine, replicó Sandra. – mami, voy a estar bien? Pregunto jesica. – claro que si princesa. Respondió Diana y se alejó.
    
    Ya Sandra a solas con la niña le dijo:-estas hermosa. – me vas a hacer daño señora? Pregunto jesica. – no claro que no, es mas, tu vas a disfrutar esto tanto que vas a querer mas. Acto seguido le empezó a besar la frente a la niña y fue bajando hasta empezar a besarle la boca, la niña al principio estaba dudosa pero sentía tan bien que siguió el juego de lo que le hacía Sandra. Sandra fue manoseando la cola de jesica mientras la besaba, la niña empezaba a jadear. – Ven, vamos a mi habitación. Susurró Sandra.
    
    Ya en la habitación Sandra se sentó en la cama y ordenó a jesica:-Desnudate. Jesica hizo caso y se quito los zapatos, luego las medias, luego la jardinera, después la camiseta, por ultimo el top y los calzoncitos quedando totalmente desnuda exhibiendo unos senitos rosaditos y pequeños y una vaginita pequeña y rosadita, a Sandra la enloqueció y empezó a besarla en la boca, luego chupo sus senitos, jesica empezaba a gemir, Sandra bajó y empezó a besar la vagina de ...
Β«12Β»