1. El jefe de su marido (cuarto capitulo)


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitaba aplacar aquella excitación y ella estaba feliz de poder ayudarla. Silvia temblaba como una gatita asustada y ella la abrazaba y besaba su cabeza con cariño.
    
    Cuando metió la mano por dentro de la prenda íntima las dos gimieron al sentir el contacto mano coño. Aquella mano era suave y delicada, aquel coño era tierno y también muy suave. Ambas sentían placer por lo que estaban sintiendo. Aun siendo tan diferentes las caricias del señor Gómez y las de esa mujer, Silvia sintió que los dos sabían como hacerla sentir un placer jamás imaginado por ella.
    
    Se abrazó a Cristina fuerte cuando empezaron a temblarle las piernas, ésta al sentir lo que le estaba pasando, introdujo un dedo en aquella estrecha vulva y lo empezó a mover como si su dedo fuera el mejor de los amantes.
    
    Y por primera vez en mucho tiempo Silvia gimió con libertad, gimió al oído de aquella amante inesperada que tanto placer le estaba haciendo sentir. Sintió que la llave que hacía desbordar su coño en eyaculaciones inexplicables estaba siendo manipulada por aquel maravilloso dedo. Deprisa cogió una manta que vio a su lado mientras hablaba con Cristina y la puso bajo sus muslos. Y sucedió. Entre gemidos libres de vergüenza y casi sollozando de placer comenzó a eyacular. Fueron uno, dos… hasta cuatro chorros de placer que brotaron de su coño tan magníficamente acariciado por aquella mujer. Chorros acompañados cada uno por las caderas levantadas y su cuerpo arqueado y que Cristina observaba maravillada.
    
    Se acurrucó contra Cristina y lleno de besos sus mejillas en agradecimiento por lo que había pasado. En ningún momento buscó su boca por no sentirse preparada para besar de manera tan íntima a otra mujer. Cristina estaba feliz y besaba la cabeza de la joven. Se sentía satisfecha y contenta de haber provocado aquel orgasmo a Silvia.
    
    - Estás mejor reina? – la dulce voz de esa mujer volvió a acariciar los oídos de Silvia.
    
    - Estoy muy bien y tu?
    
    - Estoy feliz cariño. Acariciarte ha sido maravilloso.
    
    - De verdad nunca habías acariciado a otra mujer?
    
    - Nunca lo había hecho.
    
    - Pues lo haces muy bien – mirando la manta empapada y el suelo le dijo – bueno ya lo ves, no hace falta decir nada.
    
    - Por eso te da vergüenza? Por tus orgasmos?
    
    - Creo que si.
    
    - Son maravillosos tus orgasmos. Tendré que emplearme mejor conmigo misma para ver si alcanzo algún orgasmo así.
    
    - Yo a mi misma no soy capaz.
    
    - Ah no?
    
    - No
    
    - Entonces tendrás que ayudarme tu – sonrió con ternura – Es broma cariño. Entiendo que no estés preparada para eso.
    
    - No se si sería capaz Cristina pero si algún día me veo capaz te lo diré. Vale?
    
    - Claro, tu no te preocupes. – mirando su braguita totalmente mojada por la eyaculación le dijo – creo que hoy vas a tener que estrenar una de tus braguitas nuevas reina – sonrieron juntas al darse cuenta que tenía razón.
    
    Cristina se levantó y le ofreció su mano a Silvia para que la siguiera. La llevó hasta su habitación y sobre la cama ...