1. Sumiso toma su propia leche.


    Fecha: 24/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mirella, Fuente: TodoRelatos

    ... cómodamente tres dedos en su orificio anal, saco de su bolso un juguete, un pene de goma.
    
    Se acercó a él y le dijo: "abrí la boca puto".
    
    El abrió la boca y ella empezó a a jugar con el pene en su boca, provocando arcadas y que su garganta se cerrara.
    
    El estaba muerto de deseo. Nunca habían penetrado su culo. Temia por el dolor pero el deseo de ser poseído era más fuerte.
    
    Ella saco el pene de su boca y se fue directo a su ano. Empezó apoyando el pene en el orificio y haciendo fuerza para hacerlo entrar.
    
    Durante un rato sintió fustazos en sus nalgas y un dolor intenso mezclado con placer, deseando que entrara todo el juguete.
    
    Ella logro hacerlo entrar, y comenzó un bombeo suave y termino en frenético y mientras bombeaba le agarraba el pelo y le gritaba: "te gusta putito?"
    
    Cuando estaba por acabar, ella puso un vaso bajo su verga y le hizo derramar toda la leche dentro. Luego se lo dio y le dijo: "tómalo putito, es tu premio por ser obediente".
    
    Con algo de temor, humillación y mucho deseo por satisfacerla, se tomó toda su acabada lechosa, sintiendo un asco que le recorría la garganta, pero a la vez le gustaba. Era su fluido, ella lo había hecho acabar. Él estaba agradecido.
    
    El volvió a ponerse en cuatro y ella se sentó frente a el, dejando frente a su boca y bien abierta su vagina.
    
    "Chupa putito, te lo ganaste"
    
    Él chupaba y lamía con desesperación hasta hacerla acabar. Ella gemia gustosa y encantada de su sumiso. Cuando acabo, él a limpio con la lengua y la dejo sin fluidos chorreando.
    
    Ella se puso en pie y saco de su bolso una estaca anal. La introdujo en su ano dolorido por la penetración y le dijo: "es el souvenir de la fiestita puto! Cada vez que venga quiero verte con eso en el culo".
    
    Dejándolo en cuatro patas, dolorido pero satisfecho, acomodo su ropa, tomo su bolso y se fue.
    
    FIN
«12»